Spanish Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French German Italian Japanese Portuguese Russian

VIVIR EN TORRE EN CONILL

parcela venta

Tanto si te decantas por el alquiler de un chalet o la compra de una parcela en el campo, Torre en Conill es seguramente una de tus mejores opciones para vivir en las inmediaciones de Valencia y Bétera. Elegir dónde vas a vivir no es una decisión en la que debas asumir riesgos. Si quieres vivir en total tranquilidad, en Torre en Conill encuentras el lugar perfecto para ti.

Seguridad en Torre en Conill

La urbanización cuenta con servicio de vigilancia privada las 24 horas al día, para que disfrutes de la máxima seguridad, si eliges comprar o alquilar un chalet fuera de la ciudad.

Tranquilidad en Torre en Conill

Si valoras desconectar del ambiente frenético de la ciudad, respirar aire limpio, tener espacios verdes al lado de tu casa, e incluso tener una piscina, los beneficios que te ofrece vivir en Torre en Conill son idóneos para ti. Además, las viviendas en Torre en Conill tienen una localización perfecta para estar a un paso de la ciudad. Torre en Conill está a 1,5 km de Bétera y a 12 km de Valencia.

Ocio en Torre en Conill

Además de la cercanía con Bétera y Valencia y de las actividades que te ofrece la ciudad, Torre en Conill ofrece muchas posibilidades de ocio, entre ellas el campo de golf del Club Escorpión enfrente de la urbanización, a la que puedes ir dando un paseo.

Servicios en Torre en Conill

Torre en Conill cuenta con los servicios más importantes que necesitas en tu día a día. Supermercados, farmacia, peluquería, y cercanía con colegios bilingües internacionales de prestigio.

Torre en Conill reúne los rasgos más importantes que se buscan en una casa o chalet en las afueras de Valencia. Si tienes en consideración estos factores, podrás encontrar la vivienda que se ajusta mejor a tus necesidades.

CHALET CON PISCINA: 3 CONSEJOS PARA AHORRAR AGUA

chalet con piscina

Tener una piscina en casa es todo un lujo. Si eres uno de esos privilegiados, ya estarás disfrutando de un baño refrescante en este inicio de verano. Aquí te proponemos algunas recomendaciones al alcance de todos, que puedes seguir para ahorrar agua en la piscina de tu casa o chalet: serán de utilidad tanto para el medioambiente, así como para tu bolsillo.

1. El punto de salida. Antes de llenar nuestra piscina, deberíamos revisar si necesita ciertas reparaciones, con el fin de no malgastar agua. Por ejemplo, comprueba que tu piscina vacía no tiene fugas que pueden haber aparecido durante el invierno. Una fuga es como un grifo mal cerrado, puede parecer inofensivo, gota a gota, pero por ahí se pierden litros y litros de agua. Ya no es solo una cuestión de dinero, sino medioambiental. ¡El agua escasea, no lo malgastemos!

2. Mantén el agua limpia y reducirás la frecuencia con la que tienes que cambiarla. Aparte del habitual cloro, para limpiar el agua existen otros productos, más naturales, y que no irritan los ojos ni la piel. Uno de esos productos es el clorador salino que deja el agua libre de químicos y mantiene el agua limpia durante cinco o seis años. Otra forma de limpiar la piscina es usar oxígeno activo, un oxidante que, en contacto con el agua, libera un oxígeno que destruye la materia orgánica.

3. Con el calor del verano, el agua de la piscina se evapora y tenemos que rellenarla con cierta regularidad. Pon un cobertor de verano cuando no la uses, así evitarás que el nivel del agua baje y la protegerás de la suciedad. Y cuando acabe la temporada de piscina, instala un cobertor de poliéster con recubierto de PVC para que el agua se mantenga en buen estado durante el invierno.

VIVIR EN MAS CAMARENA

Vivir en Mas CamarenaMas Camarena es una exclusiva urbanización situada en 9 kilómetros al noroeste de la ciudad de Valencia. Se encuentra al sur del núcleo urbano de Bétera (más de 1.200 viviendas), proxima al Parque Tecnológico de Paterna. La urbanización se ubica junto a la autovía CV-35, para acceder a la ciudad de Valencia. La A-7, autovía que recorre el mediterráneo, también se encuentra muy cerca. Al aeropuerto se accede por la A-7, y está a menos de 10 kilómetros.

Mas Camarena es una zona residencial tranquila e ideal para vivir, la mayoría de propietarios residen en Mas Camarena durante todo el año..

Situada muy cerca de la ciudad y comunicada mediante una línea de autobús directa, hacer vida entre Mas Camarena y Valencia es muy sencillo. La urbanización dispone de club social y restaurante, centro comercial (donde encontrar variedad de servicios), residencia de ancianos, escuela de hípica y de instalaciones deportivas varias.

Además dispone de un colegio en la propia urbanización. El complejo educativo Mas Camarena es un prestigioso centro bilingüe y privado. Otros reconocidos centros se encuentran a distancias fácilmente accesibles, como el Colegio Palma, en La Cañada, a 3 kilómetros; y el Liceo Francés, en Valterna, a 5 km.

La Urbanización dispone de seguridad privada 24 horas al día, los 365 días del año.

Junto a Mas Camarena se encuentra la urbanización Torre en Conill, construida alrededor del club de golf Escorpión. El espectacular campo de golf Escorpión cuenta con 27 hoyos repartidos en tres sectores de nueve hoyos cada uno, combinables de forma que obtengamos tres recorridos distintos de 18 hoyos. Cada sector cuenta con características diferentes, por lo que es ideal para jugadores tanto novatos como experimentados. Además, la provincia de Valencia ofrece una variedad de campos de golf muy interesante. A distancias cercanas se encuentran el club de golf de Manises (11 km), el Bosque, en Chiva (29 km), el campo del Saler (33 km) o Foressos, en Picassent (33 km).

Unos 15 kilómetros al este desde Mas Camarena hallamos numerosas playas, como Port Saplaya, la Patacona o la Malvarrosa. Y los puertos deportivos: Port Saplaya (15 km), el Port America’s Cup (17 km) o el puerto de Pobla de Farnals (19 km).

CÓMO PREPARAR UNA VIVIENDA ANTIGUA, PARA LA VENTA O EL ALQUILER

preparar casa vieja

Actualmente, la oferta y demanda de pisos son muy amplias. Cada día compiten en el mercado infinidad de inmuebles y la mayoría de ellos corresponde a viviendas con bastantes años de antigüedad.

Si eres propietario de un piso, una casa o un chalet y quieres destacar sobre el resto, es importante que cuides la primera impresión, ya que es clave a la hora de la venta o del alquiler.

Para ello, será necesario prepararla y despersonalizarla. Con unas pocas ideas y un mínimo desembolso, una casa vieja o anticuada puede convertirse en un hogar confortable, donde la gente pueda vivir a gusto.

¿Cómo comprarla?

Los pisos luminosos se venden más rápidamente. A todos nos gusta tener una buena iluminación natural. Por lo tanto, si las paredes tienen un color oscuro, se pueden pintar en blanco o un tono claro y neutro. Los baños y cocina también mejoran con unos azulejos de un solo color (también se pueden pintar).

Mobiliario y decoración

En cuanto a los muebles y objetos de decoración, lo ideal es deshacerse de todo lo que no sea estrictamente necesario. Si el sofá es oscuro, puedes cubrirlo con telas blancas y cojines a juego con el resto de muebles. Esto le dará un toque más atractivo y actual.

Con estos consejos y unas atractivas fotos, puedes mejorar la estética de tu espacio interior y poner tu piso o chalet en venta o en alquiler.

Campolivar

Campolivar

Campolivar es una urbanización situada en el término municipal de Godella y entre los términos de Rocafort y Paterna, a poco más de 4 kilómetros de la ciudad de Valencia. La cercanía a la ciudad y el agradable ambiente residencial hace que muchas familias vivan en esta zona, contando con más de 2.500 residentes habituales.

Colegios en Campolivar

Campolivar es una urbanización abierta de reconocido nivel social, donde se ubican varios colegios de prestigio: el colegio internacional Los Olivos, que sigue el sistema británico, el Edelweiss, bilingüe, el Cambridge Schook, Gençana, British School (próximo, en La Cañada) o el Liceo Francés. En urbanizaciones cercanas hay otros centros educativos con muy buena reputación, como el colegio Palma, en La Cañada (a 5 km), o el colegio Mas Camarena, a tan sólo 4 km, también bilingües.

Campolivar, una urbanización muy bien comunicada

Las comunicaciones son excelentes. La A-7, la autovía del mediterráneo, que conecta Europa a través de Francia, con el continente africano, así como la CV-35 que discurre a lo largo de todo el Noroeste de la provincia de Valencia. Los accesos a otras vías de comunicación son rápidos. El aeropuerto de Manises, con una elevada cantidad de vuelos nacionales e internacionales, está a menos de 8 kilómetros. Campolivar tiene dos paradas de metro muy cercanas, a tan solo 1’5 km: Godella y Rocafort.

Servicios en Campolivar

Una interesante característica de Campolivar es la presencia de servicios en el corazón de la urbanización tales como Supercor, una farmacia y una entidad bancaria (Bankinter), además de una nueva zona comercial donde se encuentran supermercados como Consum o Aldi, Gasolinera BP, Burguer King y Viva Gim (amplio gimnasio de 2.000 m2 equipado con maquinaria de alta calidad) también cuenta con un importante Centro Comercial de ocio y entretenimiento, Heron City/Kinépolis, tiene supermercado, restaurantes, cines, gimnasio, tiendas…

Campolivar está ubicada a tan solo 12 kilómetros del mar Mediterráneo. Las playas de Alboraya (Patacona, Port Saplaya) y Valencia (Malvarrosa, las Arenas) son las más cercanas. Para disfrutar de la navegación, los puertos más cercanos son Port Saplaya, el Port America’s Cup de Valencia y el Club Náutico de la Pobla de Farnals, todos entre los 12 y 16 km de trayecto.

Desde Campolivar se puede acceder a varios campos de golf de reconocido prestigio: el club de golf Escorpión, en Bétera (a 8 km), con 27 hoyos; el de Manises (9 km), decano de la Comunidad; Masía de las Estrellas, en Catarroja (16 km), de 9 hoyos con doble salida; el Bosque, en Chiva (25 km), con un recorrido técnico y exigente; el campo del Saler (29 km), entre el mar y la Albufera, muy bien situado en los rankings internacionales; o Foressos, en Picassent (29 km).