Spanish Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French German Italian Japanese Portuguese Russian

Alquiler vacacional en Valencia.

alquiler vacacional valencia

La Comunidad Valenciana es la cuarta comunidad autónoma en España dónde se localizan más propietarios que alquilan su vivienda, y éstos consiguen alquilarlo en un periodo de tiempo muy corto desde el momento que lo sacan al mercado, en parte, gracias a que Valencia es un destino turístico muy deseado, lo que hace que muchos propietarios opten por el alquiler vacacional.

En concreto, las urbanizaciones de Torre en Conill, Campolivar y Bétera son zonas ideales, ya que se encuentran a pocos kilómetros de Valencia y reúnen unos requisitos muy deseados: ofrecen tranquilidad, seguridad y todos los servicios a disposición de quién vive en estas fantásticas urbanizaciones. Si buscas un chalet en alquiler en Torre en Conill, un piso en alquiler en Campolivar o en Bétera, el alquiler vacacional es una opción excelente para pasar unos días de descanso lejos de casa.

Si eres propietario de un piso o un chalet, el alquiler vacacional te permite cubrir los gastos de una segunda vivienda en periodos cortos de tiempo, y tener la vivienda a tu disposición para disfrutarla fuera del periodo alquilado.

Sin embargo, gestionar un alquiler vacacional conlleva una dedicación de tiempo, para poder poner la casa a punto, asegurarse de que los inmuebles están en buen estado y reponerlos, estar accesible para responder a llamadas y correos, seleccionar a los inquilinos y entregar las llaves. Los inquilinos no quieren llevarse sorpresas y pueden tener sus dudas a la hora de escoger una vivienda.

Por eso, en Escorpion Inmobiliaria nos encargamos de gestionar tu vivienda en alquiler para que tú puedas dedicar tu tiempo a lo que más te interesa, en total tranquilidad.

¿Comprar o alquilar? Alquiler y venta de viviendas en Campolivar, Torre en Conill y Bétera.

comprar alquilar

Unos apuestan por comprar, otros por alquilar. En Escorpion Inmobiliaria llevamos más de 16 años ayudando a familias a encontrar un hogar que se ajuste a sus necesidades en la zona de Campolivar, Bétera, Torre en Conill y Valencia. Sabemos que cada perfil es diferente, y las motivaciones detrás de la decisión también.

A favor de la compra

La urbanización cuenta con servicio de vigilancia privada las 24 horas al día, para que disfrutes de la máxima seguridad, si eliges comprar o alquilar un chalet fuera de la ciudad. Las personas que están a favor de comprar suelen tener mayor apego al concepto de hogar y tienen el sentimiento de propiedad más arraigado. Por esta razón, la compra de una propiedad se ve como una inversión patrimonial a largo plazo. Los perfiles suelen ser de una edad alrededor de los 40 y con familia, con una o más viviendas. La gente que decide comprar una casa, una parcela o un chalet lo hace con el deseo de asentarse.

A favor de alquilar

La gente que no es propietario ni copropietario de una vivienda y elige el alquiler de una casa por encima de la compra, tiene un mayor porcentaje de población joven. Vivir de alquiler tiene una gran ventaja muy valorada para el mundo laboral actual. Con la creciente tendencia de migrar por trabajo de forma temporal continuamente, hay muchos profesionales de hoy en día que prefieren tener independencia y la posibilidad de elegir a dónde trasladarse que atarse a una propiedad y ver limitada su proyección profesional.

Las zonas de Campolivar, Bétera y Torre en Conill son zonas tranquilas y únicas en los alrededores de la ciudad de Valencia, a un paso del centro, con viviendas en venta y alquiler. En Escorpion Inmobiliaria escuchamos a todos nuestros clientes. Sea cual sea su perfil, les ayudamos a buscar soluciones a su caso particular y a sus necesidades, tanto si optan por la compra, el alquiler, como si están en duda.

VIVIR EN TORRE EN CONILL

parcela venta

Tanto si te decantas por el alquiler de un chalet o la compra de una parcela en el campo, Torre en Conill es seguramente una de tus mejores opciones para vivir en las inmediaciones de Valencia y Bétera. Elegir dónde vas a vivir no es una decisión en la que debas asumir riesgos. Si quieres vivir en total tranquilidad, en Torre en Conill encuentras el lugar perfecto para ti.

Seguridad en Torre en Conill

La urbanización cuenta con servicio de vigilancia privada las 24 horas al día, para que disfrutes de la máxima seguridad, si eliges comprar o alquilar un chalet fuera de la ciudad.

Tranquilidad en Torre en Conill

Si valoras desconectar del ambiente frenético de la ciudad, respirar aire limpio, tener espacios verdes al lado de tu casa, e incluso tener una piscina, los beneficios que te ofrece vivir en Torre en Conill son idóneos para ti. Además, las viviendas en Torre en Conill tienen una localización perfecta para estar a un paso de la ciudad. Torre en Conill está a 1,5 km de Bétera y a 12 km de Valencia.

Ocio en Torre en Conill

Además de la cercanía con Bétera y Valencia y de las actividades que te ofrece la ciudad, Torre en Conill ofrece muchas posibilidades de ocio, entre ellas el campo de golf del Club Escorpión enfrente de la urbanización, a la que puedes ir dando un paseo.

Servicios en Torre en Conill

Torre en Conill cuenta con los servicios más importantes que necesitas en tu día a día. Supermercados, farmacia, peluquería, y cercanía con colegios bilingües internacionales de prestigio.

Torre en Conill reúne los rasgos más importantes que se buscan en una casa o chalet en las afueras de Valencia. Si tienes en consideración estos factores, podrás encontrar la vivienda que se ajusta mejor a tus necesidades.

CHALET CON PISCINA: 3 CONSEJOS PARA AHORRAR AGUA

chalet con piscina

Tener una piscina en casa es todo un lujo. Si eres uno de esos privilegiados, ya estarás disfrutando de un baño refrescante en este inicio de verano. Aquí te proponemos algunas recomendaciones al alcance de todos, que puedes seguir para ahorrar agua en la piscina de tu casa o chalet: serán de utilidad tanto para el medioambiente, así como para tu bolsillo.

1. El punto de salida. Antes de llenar nuestra piscina, deberíamos revisar si necesita ciertas reparaciones, con el fin de no malgastar agua. Por ejemplo, comprueba que tu piscina vacía no tiene fugas que pueden haber aparecido durante el invierno. Una fuga es como un grifo mal cerrado, puede parecer inofensivo, gota a gota, pero por ahí se pierden litros y litros de agua. Ya no es solo una cuestión de dinero, sino medioambiental. ¡El agua escasea, no lo malgastemos!

2. Mantén el agua limpia y reducirás la frecuencia con la que tienes que cambiarla. Aparte del habitual cloro, para limpiar el agua existen otros productos, más naturales, y que no irritan los ojos ni la piel. Uno de esos productos es el clorador salino que deja el agua libre de químicos y mantiene el agua limpia durante cinco o seis años. Otra forma de limpiar la piscina es usar oxígeno activo, un oxidante que, en contacto con el agua, libera un oxígeno que destruye la materia orgánica.

3. Con el calor del verano, el agua de la piscina se evapora y tenemos que rellenarla con cierta regularidad. Pon un cobertor de verano cuando no la uses, así evitarás que el nivel del agua baje y la protegerás de la suciedad. Y cuando acabe la temporada de piscina, instala un cobertor de poliéster con recubierto de PVC para que el agua se mantenga en buen estado durante el invierno.

VIVIR EN MAS CAMARENA

Vivir en Mas CamarenaMas Camarena es una exclusiva urbanización situada en 9 kilómetros al noroeste de la ciudad de Valencia. Se encuentra al sur del núcleo urbano de Bétera (más de 1.200 viviendas), proxima al Parque Tecnológico de Paterna. La urbanización se ubica junto a la autovía CV-35, para acceder a la ciudad de Valencia. La A-7, autovía que recorre el mediterráneo, también se encuentra muy cerca. Al aeropuerto se accede por la A-7, y está a menos de 10 kilómetros.

Mas Camarena es una zona residencial tranquila e ideal para vivir, la mayoría de propietarios residen en Mas Camarena durante todo el año..

Situada muy cerca de la ciudad y comunicada mediante una línea de autobús directa, hacer vida entre Mas Camarena y Valencia es muy sencillo. La urbanización dispone de club social y restaurante, centro comercial (donde encontrar variedad de servicios), residencia de ancianos, escuela de hípica y de instalaciones deportivas varias.

Además dispone de un colegio en la propia urbanización. El complejo educativo Mas Camarena es un prestigioso centro bilingüe y privado. Otros reconocidos centros se encuentran a distancias fácilmente accesibles, como el Colegio Palma, en La Cañada, a 3 kilómetros; y el Liceo Francés, en Valterna, a 5 km.

La Urbanización dispone de seguridad privada 24 horas al día, los 365 días del año.

Junto a Mas Camarena se encuentra la urbanización Torre en Conill, construida alrededor del club de golf Escorpión. El espectacular campo de golf Escorpión cuenta con 27 hoyos repartidos en tres sectores de nueve hoyos cada uno, combinables de forma que obtengamos tres recorridos distintos de 18 hoyos. Cada sector cuenta con características diferentes, por lo que es ideal para jugadores tanto novatos como experimentados. Además, la provincia de Valencia ofrece una variedad de campos de golf muy interesante. A distancias cercanas se encuentran el club de golf de Manises (11 km), el Bosque, en Chiva (29 km), el campo del Saler (33 km) o Foressos, en Picassent (33 km).

Unos 15 kilómetros al este desde Mas Camarena hallamos numerosas playas, como Port Saplaya, la Patacona o la Malvarrosa. Y los puertos deportivos: Port Saplaya (15 km), el Port America’s Cup (17 km) o el puerto de Pobla de Farnals (19 km).