Spanish English French German Russian

ESCORPIÓN INMOBILIARIA CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015

Si por algo se ha caracterizado la trayectoria de Escorpión Inmobiliaria es por haber buscado siempre la excelencia. El objetivo no ha sido otro que el de ofrecer a nuestros clientes unas soluciones integrales a sus necesidades que van más allá de un simple inmueble.

El pilar fundamental alrededor del cual gira toda nuestra filosofía siempre ha sido, y será, el de proporcionar un nuevo estilo de vida a las personas que han confiado en nosotros. Una nueva manera de disfrutar de los pequeños momentos que nos brinda el día a día.

Como fruto de esa constancia y de ese esfuerzo por dar siempre el máximo todos los días del año, hemos logrado la certificación de calidad ISO 9001:2015. No en vano somos la primera empresa del sector inmobiliario dentro de Bétera en conseguirla.

Pero, ¿qué es la certificación ISO 9001:2015?

La denominación ISO 9001:2015 no es otra cosa que una norma relativa a sistemas de gestión reconocida a nivel mundial. De hecho, cada día son más las empresaslas que invierten una gran cantidad de recursos con el objetivo de hacerse con ella.

¿Por qué Escorpión Inmobiliaria ha conseguido esta certificación?

Como ya hemos dicho, ISO 9001:2015 es un reconocimiento a la calidad de los procedimientos de una determinada empresa dentro de su sector. Un reconocimiento al que hemos llegado tras haber implementado un sistema completo que no hace otra cosa que buscar constantemente la plena satisfacción del cliente.

En otras palabras, se podría decir sin temor a equivocarse, que ISO 9001:2015 es sinónimo de competitividad pero, ¿cómo lo hemos conseguido?

  • En Escorpión Inmobiliaria siempre hemos apostado por un trato individualizado. Y es que, como no puede ser de otro modo, somos conscientes de que cada persona requiere unas necesidades únicas.
  • La experiencia y trayectoria adquirida con el paso del tiempo ha sido otro de los factores que nos ha alzado a esta certificación. Una experiencia que nos permite ofrecer las mejores soluciones que tiene el mercado inmobiliario actualmente.
  • A esto hay que añadir nuestra ética y profesionalidad. Durante más de 15 años hemos sido coherentes con nuestras ideas haciendo que los clientes sientan una plena satisfacción a la hora de llevar a cabo su inversión.
  • El concepto de ‘expats’ y ‘relocation’ también ha sido una pieza clave en todo el proceso. Un concepto que permite la gestión de todos y cada uno de los trámites que conlleva el desplazamiento de residencia de nuestros clientes, tales como Colegios, Trámites de residencia, Alta en el Censo, etc, etc.

No obstante, esto no ha hecho más que empezar. Ahora, aprovechando el reconocimiento y el prestigio que nos da la certificación ISO 9001:2015, hemos comprendido que es el momento de seguir innovando dentro del sector.

Es el momento de seguir ofreciendo a las personas que confían en nosotros la mejor versión de Escorpión Inmobiliaria. Aquellos que se acerquen a conocernos pueden tener la certeza de que una nueva filosofía de vida está mucho más cerca. Algo que es posible conseguir sin tener que hacerse cargo de multitud de trámites gracias al equipo de profesionales que compone nuestra empresa.

Expat Relocation: Valencia es tu casa

expat relocation

Si eres extranjero y has decidido mudarte a Valencia, Escorpion Inmobiliaria te ofrece un servicio exclusivo, para ayudarte no solo en la búsqueda de una vivienda, sino también en los aspectos prácticos de tu vida en tu nuevo destino, para que tu familia se sienta como en casa más rápidamente.

Te ofrecemos orientación en la búsqueda de zonas residenciales y vivienda según tus necesidades, presupuesto y preferencias. Te proponemos distintas opciones y te acompañamos a visitar las viviendas seleccionadas por ti.

Te ayudamos en el proceso de escolarización de los hijos, en la búsqueda de colegios, tanto públicos, concertados, privados como internacionales. Revisamos contigo todos los requisitos de acceso, cumplimentando los formularios y ayudándote en la presentación de documentos del proceso de admisión.

Ofrecemos asistencia en todos los trámites imprescindibles para trasladarte a España: permisos de trabajo, gestión del Número de Identificación de Extranjero (NIE), empadronamiento, tarjeta sanitaria, etc.

Ofertamos chalets y viviendas en las exclusivas y tranquilas zonas de Torre en Conill, Campolivar y Bétera en las inmediaciones de Valencia. Contáctanos y pregúntanos acerca de nuestros servicios de Expat Relocation, que te ayudarán a que tengas una acogida óptima en España.

Alquiler vacacional en Valencia.

alquiler vacacional valencia

La Comunidad Valenciana es la cuarta comunidad autónoma en España dónde se localizan más propietarios que alquilan su vivienda, y éstos consiguen alquilarlo en un periodo de tiempo muy corto desde el momento que lo sacan al mercado, en parte, gracias a que Valencia es un destino turístico muy deseado, lo que hace que muchos propietarios opten por el alquiler vacacional.

En concreto, las urbanizaciones de Torre en Conill, Campolivar y Bétera son zonas ideales, ya que se encuentran a pocos kilómetros de Valencia y reúnen unos requisitos muy deseados: ofrecen tranquilidad, seguridad y todos los servicios a disposición de quién vive en estas fantásticas urbanizaciones. Si buscas un chalet en alquiler en Torre en Conill, un piso en alquiler en Campolivar o en Bétera, el alquiler vacacional es una opción excelente para pasar unos días de descanso lejos de casa.

Si eres propietario de un piso o un chalet, el alquiler vacacional te permite cubrir los gastos de una segunda vivienda en periodos cortos de tiempo, y tener la vivienda a tu disposición para disfrutarla fuera del periodo alquilado.

Sin embargo, gestionar un alquiler vacacional conlleva una dedicación de tiempo, para poder poner la casa a punto, asegurarse de que los inmuebles están en buen estado y reponerlos, estar accesible para responder a llamadas y correos, seleccionar a los inquilinos y entregar las llaves. Los inquilinos no quieren llevarse sorpresas y pueden tener sus dudas a la hora de escoger una vivienda.

Por eso, en Escorpion Inmobiliaria nos encargamos de gestionar tu vivienda en alquiler para que tú puedas dedicar tu tiempo a lo que más te interesa, en total tranquilidad.

¿Comprar o alquilar? Alquiler y venta de viviendas en Campolivar, Torre en Conill y Bétera.

comprar alquilar

Unos apuestan por comprar, otros por alquilar. En Escorpion Inmobiliaria llevamos más de 16 años ayudando a familias a encontrar un hogar que se ajuste a sus necesidades en la zona de Campolivar, Bétera, Torre en Conill y Valencia. Sabemos que cada perfil es diferente, y las motivaciones detrás de la decisión también.

A favor de la compra

La urbanización cuenta con servicio de vigilancia privada las 24 horas al día, para que disfrutes de la máxima seguridad, si eliges comprar o alquilar un chalet fuera de la ciudad. Las personas que están a favor de comprar suelen tener mayor apego al concepto de hogar y tienen el sentimiento de propiedad más arraigado. Por esta razón, la compra de una propiedad se ve como una inversión patrimonial a largo plazo. Los perfiles suelen ser de una edad alrededor de los 40 y con familia, con una o más viviendas. La gente que decide comprar una casa, una parcela o un chalet lo hace con el deseo de asentarse.

A favor de alquilar

La gente que no es propietario ni copropietario de una vivienda y elige el alquiler de una casa por encima de la compra, tiene un mayor porcentaje de población joven. Vivir de alquiler tiene una gran ventaja muy valorada para el mundo laboral actual. Con la creciente tendencia de migrar por trabajo de forma temporal continuamente, hay muchos profesionales de hoy en día que prefieren tener independencia y la posibilidad de elegir a dónde trasladarse que atarse a una propiedad y ver limitada su proyección profesional.

Las zonas de Campolivar, Bétera y Torre en Conill son zonas tranquilas y únicas en los alrededores de la ciudad de Valencia, a un paso del centro, con viviendas en venta y alquiler. En Escorpion Inmobiliaria escuchamos a todos nuestros clientes. Sea cual sea su perfil, les ayudamos a buscar soluciones a su caso particular y a sus necesidades, tanto si optan por la compra, el alquiler, como si están en duda.

VIVIR EN TORRE EN CONILL

parcela venta

Tanto si te decantas por el alquiler de un chalet o la compra de una parcela en el campo, Torre en Conill es seguramente una de tus mejores opciones para vivir en las inmediaciones de Valencia y Bétera. Elegir dónde vas a vivir no es una decisión en la que debas asumir riesgos. Si quieres vivir en total tranquilidad, en Torre en Conill encuentras el lugar perfecto para ti.

Seguridad en Torre en Conill

La urbanización cuenta con servicio de vigilancia privada las 24 horas al día, para que disfrutes de la máxima seguridad, si eliges comprar o alquilar un chalet fuera de la ciudad.

Tranquilidad en Torre en Conill

Si valoras desconectar del ambiente frenético de la ciudad, respirar aire limpio, tener espacios verdes al lado de tu casa, e incluso tener una piscina, los beneficios que te ofrece vivir en Torre en Conill son idóneos para ti. Además, las viviendas en Torre en Conill tienen una localización perfecta para estar a un paso de la ciudad. Torre en Conill está a 1,5 km de Bétera y a 12 km de Valencia.

Ocio en Torre en Conill

Además de la cercanía con Bétera y Valencia y de las actividades que te ofrece la ciudad, Torre en Conill ofrece muchas posibilidades de ocio, entre ellas el campo de golf del Club Escorpión enfrente de la urbanización, a la que puedes ir dando un paseo.

Servicios en Torre en Conill

Torre en Conill cuenta con los servicios más importantes que necesitas en tu día a día. Supermercados, farmacia, peluquería, y cercanía con colegios bilingües internacionales de prestigio.

Torre en Conill reúne los rasgos más importantes que se buscan en una casa o chalet en las afueras de Valencia. Si tienes en consideración estos factores, podrás encontrar la vivienda que se ajusta mejor a tus necesidades.

Spanish English French German Russian