Spanish Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French German Italian Japanese Portuguese Russian

Comprar un chalet en Torre en Conill


Comprar un chalet en Torre en ConillTorre en Conill es un remanso de paz y tranquilidad, muy cerca de Valencia. Ahora puedes adquirir un chalet en Torre en Conill en condiciones ventajosas. Puedes escoger entre una gran variedad de viviendas que se adaptarán perfectamente a tus necesidades y la de tu familia.

Torre en Conill, un entorno privilegiado

En Escorpion Inmobiliaria, podrás elegir entre viviendas de diseño, construidas con materiales de primera calidad, con acabados estupendos.

Torre en Conill es un lugar selecto, para gente exigente. Puedes disfrutar del Club de Golf Escorpión o realizar actividades ecuestres en el Centro Hípico Equitecnic. Los niños pueden asistir al prestigioso colegio bilingüe de la vecina urbanización Mas Camarena. Si lo que buscas es tranquilidad, bienestar y calidad de vida, enTorre en Conill lo tienes todo:

- Tranquilidad: es un remanso de paz, con seguridad privada para toda la familia.
- Proximidad: A solo 12 kilómetros del centro de Valencia por CV-35.
- Servicios: dispones de campo de golf, centro hípico, restaurante, supermercado...
- Trasporte público: puedes trasladarte en autobús y metro L1 hasta Bétera. Facilidad de transporte para los niños para ir al colegio
- Excelentes construcciones: Puedes elegir el chalet que se adapte a tus necesidades, en un gran abanico de posibilidades que te ofrece Escorpión Inmobiliaria: inmuebles de alta calidad y diseño moderno.

El alquiler en Torre en Conill, es otra alternativa a la que puedes optar para vivir en un lugar distinguido. Ahora tienes la posibilidad de vivir y disfrutar con tu familia, con la compra o el alquiler de un chalet de alta calidad, que solo Escorpión Inmobiliaria puede ofrecerte. No lo pienses más, ponte en contacto con nuestros asesores comerciales para concretar la mejor opción.