Spanish Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French German Italian Japanese Portuguese Russian

Campolivar

Campolivar

Campolivar es una urbanización situada en el término municipal de Godella y entre los términos de Rocafort y Paterna, a poco más de 4 kilómetros de la ciudad de Valencia. La cercanía a la ciudad y el agradable ambiente residencial hace que muchas familias vivan en esta zona, contando con más de 2.500 residentes habituales.

Colegios en Campolivar

Campolivar es una urbanización abierta de reconocido nivel social, donde se ubican varios colegios de prestigio: el colegio internacional Los Olivos, que sigue el sistema británico, el Edelweiss, bilingüe, el Cambridge Schook, Gençana, British School (próximo, en La Cañada) o el Liceo Francés. En urbanizaciones cercanas hay otros centros educativos con muy buena reputación, como el colegio Palma, en La Cañada (a 5 km), o el colegio Mas Camarena, a tan sólo 4 km, también bilingües.

Campolivar, una urbanización muy bien comunicada

Las comunicaciones son excelentes. La A-7, la autovía del mediterráneo, que conecta Europa a través de Francia, con el continente africano, así como la CV-35 que discurre a lo largo de todo el Noroeste de la provincia de Valencia. Los accesos a otras vías de comunicación son rápidos. El aeropuerto de Manises, con una elevada cantidad de vuelos nacionales e internacionales, está a menos de 8 kilómetros. Campolivar tiene dos paradas de metro muy cercanas, a tan solo 1’5 km: Godella y Rocafort.

Servicios en Campolivar

Una interesante característica de Campolivar es la presencia de servicios en el corazón de la urbanización tales como Supercor, una farmacia y una entidad bancaria (Bankinter), además de una nueva zona comercial donde se encuentran supermercados como Consum o Aldi, Gasolinera BP, Burguer King y Viva Gim (amplio gimnasio de 2.000 m2 equipado con maquinaria de alta calidad) también cuenta con un importante Centro Comercial de ocio y entretenimiento, Heron City/Kinépolis, tiene supermercado, restaurantes, cines, gimnasio, tiendas…

Campolivar está ubicada a tan solo 12 kilómetros del mar Mediterráneo. Las playas de Alboraya (Patacona, Port Saplaya) y Valencia (Malvarrosa, las Arenas) son las más cercanas. Para disfrutar de la navegación, los puertos más cercanos son Port Saplaya, el Port America’s Cup de Valencia y el Club Náutico de la Pobla de Farnals, todos entre los 12 y 16 km de trayecto.

Desde Campolivar se puede acceder a varios campos de golf de reconocido prestigio: el club de golf Escorpión, en Bétera (a 8 km), con 27 hoyos; el de Manises (9 km), decano de la Comunidad; Masía de las Estrellas, en Catarroja (16 km), de 9 hoyos con doble salida; el Bosque, en Chiva (25 km), con un recorrido técnico y exigente; el campo del Saler (29 km), entre el mar y la Albufera, muy bien situado en los rankings internacionales; o Foressos, en Picassent (29 km).