Spanish English French German Russian

VIVIR EN MAS CAMARENA

Vivir en Mas CamarenaMas Camarena es una exclusiva urbanización situada en 9 kilómetros al noroeste de la ciudad de Valencia. Se encuentra al sur del núcleo urbano de Bétera (más de 1.200 viviendas), proxima al Parque Tecnológico de Paterna. La urbanización se ubica junto a la autovía CV-35, para acceder a la ciudad de Valencia. La A-7, autovía que recorre el mediterráneo, también se encuentra muy cerca. Al aeropuerto se accede por la A-7, y está a menos de 10 kilómetros.

Mas Camarena es una zona residencial tranquila e ideal para vivir, la mayoría de propietarios residen en Mas Camarena durante todo el año..

Situada muy cerca de la ciudad y comunicada mediante una línea de autobús directa, hacer vida entre Mas Camarena y Valencia es muy sencillo. La urbanización dispone de club social y restaurante, centro comercial (donde encontrar variedad de servicios), residencia de ancianos, escuela de hípica y de instalaciones deportivas varias.

Además dispone de un colegio en la propia urbanización. El complejo educativo Mas Camarena es un prestigioso centro bilingüe y privado. Otros reconocidos centros se encuentran a distancias fácilmente accesibles, como el Colegio Palma, en La Cañada, a 3 kilómetros; y el Liceo Francés, en Valterna, a 5 km.

La Urbanización dispone de seguridad privada 24 horas al día, los 365 días del año.

Junto a Mas Camarena se encuentra la urbanización Torre en Conill, construida alrededor del club de golf Escorpión. El espectacular campo de golf Escorpión cuenta con 27 hoyos repartidos en tres sectores de nueve hoyos cada uno, combinables de forma que obtengamos tres recorridos distintos de 18 hoyos. Cada sector cuenta con características diferentes, por lo que es ideal para jugadores tanto novatos como experimentados. Además, la provincia de Valencia ofrece una variedad de campos de golf muy interesante. A distancias cercanas se encuentran el club de golf de Manises (11 km), el Bosque, en Chiva (29 km), el campo del Saler (33 km) o Foressos, en Picassent (33 km).

Unos 15 kilómetros al este desde Mas Camarena hallamos numerosas playas, como Port Saplaya, la Patacona o la Malvarrosa. Y los puertos deportivos: Port Saplaya (15 km), el Port America’s Cup (17 km) o el puerto de Pobla de Farnals (19 km).

Spanish English French German Russian