Spanish English French German Russian

¿Comprar o alquilar? Alquiler y venta de viviendas en Campolivar, Torre en Conill y Bétera.

comprar alquilar

Unos apuestan por comprar, otros por alquilar. En Escorpion Inmobiliaria llevamos más de 16 años ayudando a familias a encontrar un hogar que se ajuste a sus necesidades en la zona de Campolivar, Bétera, Torre en Conill y Valencia. Sabemos que cada perfil es diferente, y las motivaciones detrás de la decisión también.

A favor de la compra

La urbanización cuenta con servicio de vigilancia privada las 24 horas al día, para que disfrutes de la máxima seguridad, si eliges comprar o alquilar un chalet fuera de la ciudad. Las personas que están a favor de comprar suelen tener mayor apego al concepto de hogar y tienen el sentimiento de propiedad más arraigado. Por esta razón, la compra de una propiedad se ve como una inversión patrimonial a largo plazo. Los perfiles suelen ser de una edad alrededor de los 40 y con familia, con una o más viviendas. La gente que decide comprar una casa, una parcela o un chalet lo hace con el deseo de asentarse.

A favor de alquilar

La gente que no es propietario ni copropietario de una vivienda y elige el alquiler de una casa por encima de la compra, tiene un mayor porcentaje de población joven. Vivir de alquiler tiene una gran ventaja muy valorada para el mundo laboral actual. Con la creciente tendencia de migrar por trabajo de forma temporal continuamente, hay muchos profesionales de hoy en día que prefieren tener independencia y la posibilidad de elegir a dónde trasladarse que atarse a una propiedad y ver limitada su proyección profesional.

Las zonas de Campolivar, Bétera y Torre en Conill son zonas tranquilas y únicas en los alrededores de la ciudad de Valencia, a un paso del centro, con viviendas en venta y alquiler. En Escorpion Inmobiliaria escuchamos a todos nuestros clientes. Sea cual sea su perfil, les ayudamos a buscar soluciones a su caso particular y a sus necesidades, tanto si optan por la compra, el alquiler, como si están en duda.

Spanish English French German Russian