Spanish English French German Russian

Alquiler vacacional en Valencia.

alquiler vacacional valencia

La Comunidad Valenciana es la cuarta comunidad autónoma en España dónde se localizan más propietarios que alquilan su vivienda, y éstos consiguen alquilarlo en un periodo de tiempo muy corto desde el momento que lo sacan al mercado, en parte, gracias a que Valencia es un destino turístico muy deseado, lo que hace que muchos propietarios opten por el alquiler vacacional.

En concreto, las urbanizaciones de Torre en Conill, Campolivar y Bétera son zonas ideales, ya que se encuentran a pocos kilómetros de Valencia y reúnen unos requisitos muy deseados: ofrecen tranquilidad, seguridad y todos los servicios a disposición de quién vive en estas fantásticas urbanizaciones. Si buscas un chalet en alquiler en Torre en Conill, un piso en alquiler en Campolivar o en Bétera, el alquiler vacacional es una opción excelente para pasar unos días de descanso lejos de casa.

Si eres propietario de un piso o un chalet, el alquiler vacacional te permite cubrir los gastos de una segunda vivienda en periodos cortos de tiempo, y tener la vivienda a tu disposición para disfrutarla fuera del periodo alquilado.

Sin embargo, gestionar un alquiler vacacional conlleva una dedicación de tiempo, para poder poner la casa a punto, asegurarse de que los inmuebles están en buen estado y reponerlos, estar accesible para responder a llamadas y correos, seleccionar a los inquilinos y entregar las llaves. Los inquilinos no quieren llevarse sorpresas y pueden tener sus dudas a la hora de escoger una vivienda.

Por eso, en Escorpion Inmobiliaria nos encargamos de gestionar tu vivienda en alquiler para que tú puedas dedicar tu tiempo a lo que más te interesa, en total tranquilidad.

Spanish English French German Russian