Spanish English French German Russian

Expat Relocation: Valencia es tu casa

expat relocation

Si eres extranjero y has decidido mudarte a Valencia, Escorpion Inmobiliaria te ofrece un servicio exclusivo, para ayudarte no solo en la búsqueda de una vivienda, sino también en los aspectos prácticos de tu vida en tu nuevo destino, para que tu familia se sienta como en casa más rápidamente.

Te ofrecemos orientación en la búsqueda de zonas residenciales y vivienda según tus necesidades, presupuesto y preferencias. Te proponemos distintas opciones y te acompañamos a visitar las viviendas seleccionadas por ti.

Te ayudamos en el proceso de escolarización de los hijos, en la búsqueda de colegios, tanto públicos, concertados, privados como internacionales. Revisamos contigo todos los requisitos de acceso, cumplimentando los formularios y ayudándote en la presentación de documentos del proceso de admisión.

Ofrecemos asistencia en todos los trámites imprescindibles para trasladarte a España: permisos de trabajo, gestión del Número de Identificación de Extranjero (NIE), empadronamiento, tarjeta sanitaria, etc.

Ofertamos chalets y viviendas en las exclusivas y tranquilas zonas de Torre en Conill, Campolivar y Bétera en las inmediaciones de Valencia. Contáctanos y pregúntanos acerca de nuestros servicios de Expat Relocation, que te ayudarán a que tengas una acogida óptima en España.

Spanish English French German Russian