Spanish English French German Russian

Logos 2018 pie correo.jpg              Las ventajas de alquilar un chalet con Escorpión Inmobiliaria

En la inmensa mayoría de las ocasiones, acceder a una vivienda, incluso dentro del sector del lujo, al menos dentro de la cultura española, es sinónimo de adquirirla. Sin embargo, a día de hoy, se ha demostrado que el alquiler puede ser una opción con una serie de ventajas realmente interesantes desde todo punto de vista para el inquilino.

Esto es algo de lo que somos conscientes en Escorpión Inmobiliaria y por ello, desde hace un tiempo, venimos ofreciendo un servicio integral para que nuestros clientes se desvinculen de los aspectos más farragosos de este proceso.

El chalet que buscas, sin complicaciones de ninguna clase

Tener acceso a un chalet en Bétera, concretamente en Torre en Conill, es mucho más que tener acceso a un inmueble de calidad. Es poder disfrutar de un estilo de vida completamente distinto en el que poder disfrutar de cada momento que se nos brinda.

Una manera de ver las cosas, completamente nueva que, como ya hemos adelantado, comienza con un proceso de alquiler en el que tú eres lo más importante.

  • Somos el nexo de unión con ambas partes. Las conversaciones entre las dos partes, arrendataria y arrendadora, siempre son sensibles. De ahí que nosotros actuemos de nexo de unión entre ambas de manera que la negociación llegue a buen puerto sin ninguna clase de malentendido de por medio.
  • Intermediamos con las entidades bancarias. El cambio de domiciliaciones suele ser un problema en lo relativo a los suministros básicos. Pues bien, nosotros nos encargamos de todos estos cambios haciendo que estas gestiones no te roben tiempo.
  • La llegada a tu nuevo hogar será perfecta. Si de algo nos preocupamos es de que el paso por la puerta de tu nuevo hogar sea lo más placentero posible. Se trata de que desde el primer día solo tengas que disfrutar de tu nueva casa así como del idílico entorno que la rodea. Esto es posible gracias a las pequeñas reparaciones que abordamos y en las que limamos aquellos aspectos del inmueble que no estén perfectos.
  • La fianza ya no será un problema. Nos aseguramos de que el depósito de la fianza establecida en el contrato se lleve a cabo de la manera estipulada en el mismo a través del modelo oficial 806.
  • Un servicio de principio a fin. Pero por si todo esto no fuera suficiente, también nos encargamos, incluso, de llevar a cabo la firma del contrato en nombre del propietario evitando así que este tenga que desplazarse e invertir un tiempo del que quizá no disponga.

En Escorpión Inmobiliaria somos conscientes de todas las necesidades que tienen los inquilinos así como los propietarios en el proceso de alquiler. Por ello pensamos que este servicio de alquiler integral y personalizado, es la solución perfecta cuando de lo que se trata es de buscar la tranquilidad de todas las partes.

Un servicio que cuenta con la garantía de nuestra inmobiliaria, la cual, se ha forjado a través de la experiencia que hemos ido acumulando con el paso de los años.

Spanish English French German Russian