Spanish English French German Russian

Casas inteligentes compatibles con sistemas de voz

Casas inteligentes compatibles con sistemas de voz

Las 'smart home' hace tiempo que dejaron de ser un anhelo futurista y cada vez están más extendidas, habiendo pasado la tecnología domótica de ser un extra a un componente básico. Dentro de este contexto, juegan un papel fundamental los sistemas de voz que posibilitan el control remoto de la vivienda, permitiendo opciones tan interesantes como encender y apagar desde los móviles del usuario aparatos, equipos de climatización o la iluminación.

Asimismo, los sistemas de voz de de última generación también abren la puerta (a veces incluso en sentido literal) a funcionalidades tan interesantes como la realización de llamadas en manos libres en cualquier lugar de la casa o poder programar rutinas y efectuar el encendido automático de electrodomésticos. Además, esta tecnología al margen de dar la oportunidad de disfrutar de una mayor comodidad doméstica también propicia una optimización del consumo energético, pudiéndose lograr un ahorro del 15% en climatización y hasta del 25% en iluminación.

Es cada vez más habitual que las casas de promoción de obra nueva ya incorporen sistemas de voz y otras tecnologías domóticas, brindando unas funcionalidades de vanguardia que permiten mejorar la calidad de vida a los habitantes del hogar. Así, son viviendas dotadas de todo lo necesario para ofrecer el mayor confort, destacando cada uno de sus espacios domésticos tanto por su funcionalidad y comodidad como por sus cualidades estéticas.

Te damos la oportunidad de vivir en un chalet en Torre en Conill

Ofrecemos la posibilidad de adquirir un chalet en Torre en Conill, un lugar único situado a apenas unos kilómetros de la ciudad de Valencia que destaca por estar rodeado de la naturaleza, suponiendo un auténtico privilegio vivir en esta zona ya que se goza de exclusividad, tranquilidad y seguridad. Por ello, actualmente es una de las áreas residenciales más valoradas de Valencia, disponiendo aquí Escorpion Inmobiliaria de una amplísima cartera de inmuebles en venta en la que podrás hallar la casa de tus sueños.

Excelentes posibilidades en alquiler en Torre en Conill

Con todo, si no quieres comprar y prefieres alquilar, en nuestra inmobiliaria ofrecemos también una gran variedad de chalets y pisos en alquiler en Torre en Conill y otras zonas de la capital del Turia. Además, aportamos servicios integrales de gestión del arrendamiento, con los que tú solo te tendrás que preocupar de escoger vivienda, ya que nosotros asumiremos la realización de todos los trámites y gestiones.

Spanish English French German Russian