Spanish English French German Russian

Escorpion Inmobiliaria os desea Feliz 2019

Escorpion Inmobiliaria os desea Feliz 2019

El último día del año está aquí y, como siempre, invita a momentos de reflexión, cierre de proyectos y valoración de lo realizado. Este período es muy importante para nosotros ya que nos ayuda valorar nuestro trabajo, con la finalidad de mejorar año tras año, para proporcionar el servicio de calidad que os merecéis.

El 2018 ha sido un año de mucho trabajo, esfuerzo y aprendizaje durante el cual teníamos propuesto como objetivo prioritario el atender a vuestras necesidades y demandas, exigiéndonos más cada día para ofreceros lo mejor. El cierre de un año supone la llegada de otro nuevo y la posibilidad de ampliar horizontes y de ser consciente de que tenemos por delante un nuevo año cargado de oportunidades.

Y es con esta mentalidad con la que Escorpión Inmobiliaria se enfrenta a este nuevo 2019: trabajar para superar vuestras expectativas, con la certeza de seguir caminando hacia la dirección que nos permita proporcionar la excelencia y la calidad de nuestros servicios. Por ello, queremos daros las gracias por haber confiado en Escorpión Inmobiliaria y os deseamos un Feliz Año lleno de ilusión y deseos a cumplir.

Casas inteligentes compatibles con sistemas de voz

Casas inteligentes compatibles con sistemas de voz

Las 'smart home' hace tiempo que dejaron de ser un anhelo futurista y cada vez están más extendidas, habiendo pasado la tecnología domótica de ser un extra a un componente básico. Dentro de este contexto, juegan un papel fundamental los sistemas de voz que posibilitan el control remoto de la vivienda, permitiendo opciones tan interesantes como encender y apagar desde los móviles del usuario aparatos, equipos de climatización o la iluminación.

Continuar leyendo

Ideas para tener una cocina más elegante y confortable

Ideas para tener una cocina más elegante y confortable

La cocina es uno de los lugares más relevantes del hogar, resultando fundamental que sea práctica, confortable y acogedora. Para ello, es interesante por ejemplo mejorar su ordenación y organización con elementos como los gaveteros, ideales por su capacidad de adaptación a cualquier rincón. Asimismo, los suelos de piedra y los muebles de madera también confieren elegancia y calidez, al igual que brinda un toque muy agradable contar con perfilería en las ventanas en madera u otro material natural.

Continuar leyendo

Logos 2018 pie correo.jpg              Las ventajas de alquilar un chalet con Escorpión Inmobiliaria

En la inmensa mayoría de las ocasiones, acceder a una vivienda, incluso dentro del sector del lujo, al menos dentro de la cultura española, es sinónimo de adquirirla. Sin embargo, a día de hoy, se ha demostrado que el alquiler puede ser una opción con una serie de ventajas realmente interesantes desde todo punto de vista para el inquilino.

Esto es algo de lo que somos conscientes en Escorpión Inmobiliaria y por ello, desde hace un tiempo, venimos ofreciendo un servicio integral para que nuestros clientes se desvinculen de los aspectos más farragosos de este proceso.

El chalet que buscas, sin complicaciones de ninguna clase

Tener acceso a un chalet en Bétera, concretamente en Torre en Conill, es mucho más que tener acceso a un inmueble de calidad. Es poder disfrutar de un estilo de vida completamente distinto en el que poder disfrutar de cada momento que se nos brinda.

Una manera de ver las cosas, completamente nueva que, como ya hemos adelantado, comienza con un proceso de alquiler en el que tú eres lo más importante.

  • Somos el nexo de unión con ambas partes. Las conversaciones entre las dos partes, arrendataria y arrendadora, siempre son sensibles. De ahí que nosotros actuemos de nexo de unión entre ambas de manera que la negociación llegue a buen puerto sin ninguna clase de malentendido de por medio.
  • Intermediamos con las entidades bancarias. El cambio de domiciliaciones suele ser un problema en lo relativo a los suministros básicos. Pues bien, nosotros nos encargamos de todos estos cambios haciendo que estas gestiones no te roben tiempo.
  • La llegada a tu nuevo hogar será perfecta. Si de algo nos preocupamos es de que el paso por la puerta de tu nuevo hogar sea lo más placentero posible. Se trata de que desde el primer día solo tengas que disfrutar de tu nueva casa así como del idílico entorno que la rodea. Esto es posible gracias a las pequeñas reparaciones que abordamos y en las que limamos aquellos aspectos del inmueble que no estén perfectos.
  • La fianza ya no será un problema. Nos aseguramos de que el depósito de la fianza establecida en el contrato se lleve a cabo de la manera estipulada en el mismo a través del modelo oficial 806.
  • Un servicio de principio a fin. Pero por si todo esto no fuera suficiente, también nos encargamos, incluso, de llevar a cabo la firma del contrato en nombre del propietario evitando así que este tenga que desplazarse e invertir un tiempo del que quizá no disponga.

En Escorpión Inmobiliaria somos conscientes de todas las necesidades que tienen los inquilinos así como los propietarios en el proceso de alquiler. Por ello pensamos que este servicio de alquiler integral y personalizado, es la solución perfecta cuando de lo que se trata es de buscar la tranquilidad de todas las partes.

Un servicio que cuenta con la garantía de nuestra inmobiliaria, la cual, se ha forjado a través de la experiencia que hemos ido acumulando con el paso de los años.

La tecnología en general, e internet en particular, ha hecho que la manera de llegar al público con el objetivo de vender un producto o un servicio, sea completamente distinta a la manera en que se hacía hace una década. Y claro, como era de esperar, el sector inmobiliario no ha supuesto una excepción.

Esto hace que el marketing inmobiliario se vea desde un nuevo prisma. Una perspectiva que ya no es tan directa, es decir, ya no trabaja tanto con el contacto personal sino que deja esas interacciones a las prácticas que se puedan llevar a cabo en el ciberespacio.

3 aspectos claves dentro del marketing inmobiliario

Cuando hablamos de las nuevas tendencias del marketing inmobiliario, aunque puede haber varias, todas parten de un concepto que resulta todavía novedoso para muchos que no es otro que el de marketing digital. A partir de esta base salen varias derivadas que se pueden aplicar en función de las necesidades.

Blog corporativo

Vamos a comenzar por una de las vías menos explotadas pero que puede ser la más barata y una de las que más beneficios tenga. Y es que, gracias a la creación de un blog interno, de manera periódica se pueden llevar a cabo distintas publicaciones, las cuales, nos sitúen como referentes dentro del sector.

Al ser un blog corporativo, podremos utilizar el lenguaje que más nos interese en cada caso. No tendremos que adaptarnos a nada y podemos ofrecer un valor añadido a los potenciales clientes y así generar confianza dentro de un sector tan competitivo como es este gracias al conocimiento que poseemos.

Algunos ejemplos de contenidos que podemos ofrecer serían los relacionados con el ahorro en el mantenimiento de un inmueble o en las ventajas de alquilar o comprar un inmueble según un escenario particular.

Redes sociales

Como no podía ser de otro modo, las redes sociales, constituyen un pilar básico dentro de los nuevos sistemas de comercialización. En ellas podemos encontrar centenares de potenciales clientes.

Además, gracias a la versatilidad de algunas de ellas como Instagram, podremos crear pequeñas composiciones de inmuebles que queramos alquilar o vender y hacerlos muy atractivos.

El sector del inmueble es, por encima de todo un sector visual. ¿Hay algo mejor para “entrar por los ojos” que una red social? Las interacciones, además, serán numerosas y serán muchas las personas a las que les llegue la publicación.

Campañas de publicidad

El sector del marketing siempre se presta a contratar campañas de publicidad. Sin embargo, la ventaja que ofrecen estas es que pueden estar segmentadas de tal modo que únicamente vana llegar a las personas que nosotros necesitemos pudiendo escoger la edad, el sexo e incluso la zona en la que residen.

De este modo vamos a poder estar seguros de que la inversión va a llegar únicamente a aquellos potenciales clientes que son los que nos van a reportar beneficios. A partir de este punto, cada caso es un escenario completamente diferente por lo que cada uno debe elegir su propia estrategia a seguir.

Sin embargo, la realidad es que siempre es conveniente realizar pruebas con más de una para poder determinar, a ciencia cierta, cuál es la que más beneficios genera.

Spanish English French German Russian