Spanish English French German Russian

V TORNEO DE GOLF PARQUE TECNOLÓGICO

 

El próximo 19 de septiembre tendrá lugar el V Torneo de Golf para aficionados organizado por el Parque Tecnólogico de Paterna, en el Club de Golf Escorpión. La Entidad de Conservación V.P.T., en colaboración con La Ardilla del Golf, S.L., van a organizar la jornada lúdica y estará patrocinado entre otros, por nosotros, Escorpión Inmobilaria.

Torneo Golf Escorpion Inmobiliaria 1

Una de las citas más esperadas por muchos jugadores amateurs, que disfrutarán de un gran nivel de juego y que tiene como objetivo fomentar la relación entre las empresas.

Continuar leyendo

NUEVO SERVICIO DE MANTENIMIENTO URGENTE PARA TU HOGAR

 

Mantenimiento Urgente Escorpion InmobiliariaMuchas veces nos encontramos con pequeños problemas, averías o reparaciones para mantener nuestro hogar que bien por falta de tiempo, desconocimiento o por ser de pequeña importancia no encontramos nunca el momento para solucionarlos. Pero son necesarios y de gran importancia para mantener nuestro nuevo hogar en adecuadas condiciones, ya que si no se solucionan, con el tiempo se convierten en problemas más serios y sobre todo más costosos.

 

Una vivienda necesita un mantenimiento, y si es nueva porque vas a cambiar de vivienda, ya sea de alquiler o en propiedad, puedes necesitar ciertos arreglos o reformas para adecuarla a tu gusto y necesidades. Y en este punto... ¿a quién llamamos? es la eterna duda: queremos a alguien profesional, de confianza y que realice el trabajo lo antes posible.

 

Continuar leyendo

¿POR QUÉ ES MEJOR TRABAJAR CON EXCLUSIVIDAD?

 

 

alquiler derechos inquilinoEn Escorpión Inmobiliaria llevamos años trabajando y sabemos que vender una vivienda firmando un contrato de exclusividad es una de las mejores opciones para cualquier propietario. Sobre todo, para aquellos que necesitan vender su casa rápido o que esperan obtener el mayor precio posible.

No obstante, cuando un nuevo cliente llega a nuestra oficina, sabemos que hablar de exclusiva en ocasiones puede generar desconfianza, sobre todo, si ya han intentado vender su vivienda con otra agencia inmobiliaria y la experiencia ha sido negativa. Es lógico y totalmente comprensible. Firmar un contrato de exclusiva inmobiliaria tiene muchas ventajas, pero también implica un riesgo si lo haces con la agencia inmobiliaria equivocada.

 

 

 ¿Por qué firmar un contrato de exclusividad es positivo para el vendedor?

Continuar leyendo

NUEVAS VIVIENDAS EN TORRE EN CONILL

 

13 1No hay duda que Torre en Conill es un sitio idílico para vivir. En esta exclusiva zona se aúnan calidad de vida, confort, tranquilidad y seguridad. Quien vive en Torre en Conill tiene el privilegio de disfrutar de un entorno natural maravilloso, por ello, se ha convertido en una de zonas de Valencia más deseadas como lugar de residencia, ofreciendo además la gran ventaja de estar situada a apenas unos kilómetros del centro de la ciudad y con todos los servicios.

La urbanización cuenta con servicio de vigilancia privada las 24 horas al día, para que disfrutes de la máxima seguridad, y ofrece muchas posibilidades de ocio, entre ellas el campo de golf del Club Escorpión enfrente de la urbanización. Además de supermercados, farmacia, peluquería, y cercanía con colegios bilingües internacionales de prestigio.

Continuar leyendo

ASÍ SE REGULARÁN LAS HIPOTECAS A PARTIR DE AHORA

NUEVA LEY HIPOTECARIA 2019La nueva ley hipotecaria empieza a aplicarse en los préstamos hipotecarios con plenos efectos desde este lunes 17 de junio de 2019.

Bautizada como Ley de Crédito Inmobiliario 5/2019, esta normativa empezó a fraguarse en 2017, todavía con Luis de Guindos al frente del Ministerio de Economía, y bajo el mandato de Bruselas.

El texto definitivo va más allá de las peticiones europeas e incluye una batería de novedades que buscan dar más seguridad y transparencia tanto para bancos como para clientes, sobre todo después del embrollo judicial por las cláusulas abusivas.

 Seguro que te interesa conocer qué puntos han cambiado, si te va a afectar, si los consumidores estarán más protegidos,... Te lo vamos a resumir en 10 puntos. ¡Toma nota!

 

  

 

Continuar leyendo

Spanish English French German Russian