Spanish English French German Russian

Bienvenida Primavera Escorpión Inmobiliaria¡Buenos días #desdecasa! FELIZ PRIMAVERA


Aunque este año la llegada de la primavera tengamos que celebrarla en casa, ya que todos estamos obligados a permanecer en nuestros hogares, desde Escorpión Inmobiliaria queremos intentar transmitiros algo de ánimo e ilusión durante estos días, por eso queremos compartir con vosotros algunas viviendas que transmitan mucho positivismo y energía por la distribución, ubicación y características.

 

 

 

 

 

 

Continuar leyendo

AVAL, SEGURO Y FIANZA. TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ALQUILAR UNA VIVIENDA

 

 

Alquilar con seguridad Escorpion InmobiliariaCuando el propietario de una vivienda quiere ponerla en alquiler es normal que le asalten ciertos temores. La posibilidad de sufrir un impago de la renta por parte de los inquilinos, los daños que puedan ocasionarle, incluso poder disponer de la vivienda en caso de necesidad son algunos de estos temores.

 

Pero existen opciones para que el propietario tenga seguridad en estos casos, como son solicitar un aval, pedir una fianza o contratar un seguro de alquiler.

 

Vamos a ver las tres opciones y a explicarte en qué consisten para que, si es tu caso, y quieres alquilar tu vivienda, o por el contrario, vas a arrendarla tengas claro estos tres conceptos, tanto si los tienes que solicitar, como si te los solicitan a tí. 

 

 

Continuar leyendo

3 aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar o alquilar

Comprar o Alquilar

 

Cuando acudimos a una inmobiliaria para buscar un nuevo hogar debemos tener en cuenta múltiples factores además del precio antes de tomar una decisión. Tanto si nos decantamos por una vivienda de alquiler como por una que esté en venta; se trate de un piso o un chalet, hay tres aspectos básicos que no debemos pasar por alto.

 

 

 

 

 

 

Aspectos básicos para la elección de nuestro hogar

Hay tres puntos principales que debemos valorar a la hora de decidirnos o no por una vivienda:

Continuar leyendo

LAS VENTAJAS DE VIVIR EN UN PISO, EN UN COMPLEJO RESIDENCIAL

 

Piso en Urbanizacion Escorpion Inmobiliaria b

¿Te has planteado cambiar de vivienda y quieres la practicidad de vivir en un piso pero quieres disfrutar de las enormes ventajas de vivir en una urbanización fuera de la gran cuidad? Tenemos buenas noticias para tí si éste es tu caso: vivir en un piso dentro de una urbanización o residencial.

 

 

Vivir en una urbanización o residencial se ha convertido en una muy buena opción para los que buscan huir del ruido y el ajetreo de la ciudad. También te da más privacidad y un ambiente más familiar, tener un espacio seguro propiciará los momentos al aire libre para que tus hijos jueguen o practiquen deporte a un paso de tu casa. 

 

 

 

Continuar leyendo

COMPRAR UNA VIVIENDA SOBRE PLANO

 

Promocion Obra Nueva Escorpion Inmobiliaria 1

 

 

¿Estás buscando una nueva vivienda y te seduce la idea de estrenarla, de elegir los acabados, y poder ver la evolución de su construcción? Si la respuesta es SI, te interesa saber estos puntos.

 

Lo primero es tener en cuenta y valorar qué empresa va a construir la vivienda, ya que la única referencia que tiene el comprador sobre el inmueble son los documentos que la promotora le proporciona sobre el proyecto. Desde la puesta de los cimientos hasta la entrega de llaves transcurrirán, como mínimo, dos años y durante este tiempo son muchas las incertidumbres y las inseguridades que pueden asaltar al futuro propietario.

Continuar leyendo

Spanish English French German Russian