Spanish English French German Russian

LAS VENTAJAS DE VIVIR EN UN PISO, EN UN COMPLEJO RESIDENCIAL

 

Piso en Urbanizacion Escorpion Inmobiliaria b

¿Te has planteado cambiar de vivienda y quieres la practicidad de vivir en un piso pero quieres disfrutar de las enormes ventajas de vivir en una urbanización fuera de la gran cuidad? Tenemos buenas noticias para tí si éste es tu caso: vivir en un piso dentro de una urbanización o residencial.

 

 

Vivir en una urbanización o residencial se ha convertido en una muy buena opción para los que buscan huir del ruido y el ajetreo de la ciudad. También te da más privacidad y un ambiente más familiar, tener un espacio seguro propiciará los momentos al aire libre para que tus hijos jueguen o practiquen deporte a un paso de tu casa. 

 

 

 

Continuar leyendo

COMPRAR UNA VIVIENDA SOBRE PLANO

 

Promocion Obra Nueva Escorpion Inmobiliaria 1

 

 

¿Estás buscando una nueva vivienda y te seduce la idea de estrenarla, de elegir los acabados, y poder ver la evolución de su construcción? Si la respuesta es SI, te interesa saber estos puntos.

 

Lo primero es tener en cuenta y valorar qué empresa va a construir la vivienda, ya que la única referencia que tiene el comprador sobre el inmueble son los documentos que la promotora le proporciona sobre el proyecto. Desde la puesta de los cimientos hasta la entrega de llaves transcurrirán, como mínimo, dos años y durante este tiempo son muchas las incertidumbres y las inseguridades que pueden asaltar al futuro propietario.

Continuar leyendo

ACCIONES SOCIALES ENRIQUECEDORAS

 

Banco Alimentos Escorpion Inmobiliaria 9

 Estas pasadas Navidades, todos los integrantes de Escorpión Inmobiliaria hemos participado en una de las actividades más enriquecedoras del pasado año. Seguramente muchos de vosotros ya sabréis que destinamos parte de nuestros recursos a acciones solidarias a lo largo del año, pero en esta ocasión hemos querido aportar nuestro trabajo y esfuerzo personal a una asociación que lo merece especialmente, y más en estas fechas tan señaladas, ya que el trabajo es mucho y las manos, desgraciadamente se quedan cortas.

 

 

Continuar leyendo

CONSIGUE TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Cuando se acerca fin de año nos proponemos cambios y nuevos propósitos para el nuevo año que empieza, como dejar de fumar, ir más al gimnasio, comer más sano ó aprender inglés... Son algunos de los deseos que queremos realizar durante los meses que se avecinan para la gran mayoría.

propositos año nuevo 2020

También es normal planear nuevos retos para el año venidero: cambiar de casa, buscar una vivienda más grande, mudarse, hacer obras o reformas ó independizarse. En este artículo te dejamos consejos o sugerencias para ayudarte a hacer realidad estos propósitos inmobiliarios de año nuevo:

Continuar leyendo

¡¡FELICES FIESTAS!!

 

FELICITACION NAVIDAD 2019 Moment copiaTodo el equipo de Escorpión Inmobiliaria queremos desearles unas muy FELICES FIESTAS y una gran entrada de año 2020.

Si hacemos balance de este año, no podemos estar más que agradecidos y felices por los resultados obenidos, los objetivos cumplidos y la satisfacción de haber ayudado a nuestros clientes a dar forma a sus sueños, gracias a nuestro equipo de profesionales del que estamos orgullosos, por su compromiso con su trabajo, con la empresa y con todos nuestros clientes.

Hemos cumplido 20 años, hemos participado en actividades solidarias, patrocinado o colaborado en campeonatos de golf, concursos de paellas, etc, adaptado nuestros horarios para poder conciliar vida laboral y personal, puesto en marcha un nuevo servicio de Mantenimiento Urgente, ágil, rápido y muy eficaz, afianzado nuestra certificación de calidad ISO 9001:2015, un muchas actividades más. Un año redondo y completo, que deseamos sea igual o mejor en 2020 

Gracias a todos, de corazón, 20 años de experiencia y de ética inmobiliaria nos avalan, y trabajaremos por cumplir otros 20 más.

 

 

Puedes pasar a vernos por:

🏠 Plaza Verdún, Local 14 CC.Torre en Conill - Bétera ó ☎️ 961 698 222

🏠 Calle Serra Perenxisa, 2  Urbanización Casas Verdes - Paterna ó ☎️ 963 160 010

 

 

Spanish English French German Russian