Spanish English French German Russian

ACCIONES SOCIALES ENRIQUECEDORAS

 

Banco Alimentos Escorpion Inmobiliaria 9

 Estas pasadas Navidades, todos los integrantes de Escorpión Inmobiliaria hemos participado en una de las actividades más enriquecedoras del pasado año. Seguramente muchos de vosotros ya sabréis que destinamos parte de nuestros recursos a acciones solidarias a lo largo del año, pero en esta ocasión hemos querido aportar nuestro trabajo y esfuerzo personal a una asociación que lo merece especialmente, y más en estas fechas tan señaladas, ya que el trabajo es mucho y las manos, desgraciadamente se quedan cortas.

 

 

Continuar leyendo

CONSIGUE TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Cuando se acerca fin de año nos proponemos cambios y nuevos propósitos para el nuevo año que empieza, como dejar de fumar, ir más al gimnasio, comer más sano ó aprender inglés... Son algunos de los deseos que queremos realizar durante los meses que se avecinan para la gran mayoría.

propositos año nuevo 2020

También es normal planear nuevos retos para el año venidero: cambiar de casa, buscar una vivienda más grande, mudarse, hacer obras o reformas ó independizarse. En este artículo te dejamos consejos o sugerencias para ayudarte a hacer realidad estos propósitos inmobiliarios de año nuevo:

Continuar leyendo

¡¡FELICES FIESTAS!!

 

FELICITACION NAVIDAD 2019 Moment copiaTodo el equipo de Escorpión Inmobiliaria queremos desearles unas muy FELICES FIESTAS y una gran entrada de año 2020.

Si hacemos balance de este año, no podemos estar más que agradecidos y felices por los resultados obenidos, los objetivos cumplidos y la satisfacción de haber ayudado a nuestros clientes a dar forma a sus sueños, gracias a nuestro equipo de profesionales del que estamos orgullosos, por su compromiso con su trabajo, con la empresa y con todos nuestros clientes.

Hemos cumplido 20 años, hemos participado en actividades solidarias, patrocinado o colaborado en campeonatos de golf, concursos de paellas, etc, adaptado nuestros horarios para poder conciliar vida laboral y personal, puesto en marcha un nuevo servicio de Mantenimiento Urgente, ágil, rápido y muy eficaz, afianzado nuestra certificación de calidad ISO 9001:2015, un muchas actividades más. Un año redondo y completo, que deseamos sea igual o mejor en 2020 

Gracias a todos, de corazón, 20 años de experiencia y de ética inmobiliaria nos avalan, y trabajaremos por cumplir otros 20 más.

 

 

Puedes pasar a vernos por:

🏠 Plaza Verdún, Local 14 CC.Torre en Conill - Bétera ó ☎️ 961 698 222

🏠 Calle Serra Perenxisa, 2  Urbanización Casas Verdes - Paterna ó ☎️ 963 160 010

 

 

EXCLUSIVO CHALET EN  VENTA EN TORRE EN CONILL

 

2 3Elegante propiedad en venta ubicada a pie y con vistas directas al prestigioso club de golf Escorpión en una zona tranquila y silenciosa de Torre en Conill

Vivienda independiente construida con materiales de muy alta calidad, sólida y confortable, en una sola planta, dotando a cada espacio los metros necesarios donde encontrar serenidad y paz.

Gran patio interior rodeado de grandes y luminosos ventanales. 

La cocina, de diseño moderno, está equipada con electrodomésticos de alta gama y grandes ventanales y salida a una bonita terraza con barbacoa.

Espectacular salón comedor con grandes ventanales que unen el interior de la vivienda con el jardín exterior.

Continuar leyendo

NUEVOS HORARIOS CON MÁS VENTAJAS

 

La jornada laboral con horario flexible siempre que sea gestionada bien, tiene muchos beneficios, y no sólo para los trabajadores, también para las empresas que la tienen como norma. Con la implantación del Certificado de Calidad ISO 9001:2015, en Escorpión Inmobiliaria sabemos que una parte importante de nuestro éxito es crear las condiciones necesarias para que las personas que trabajen en la empresa puedan cumplir de manera efectiva con los objetivos de calidad de la organización. Inspirar, alentar y reconocer a todos los componentes es uno de nuestros principios básicos.

 Conciliación familiar nuevos horarios 4

 

La conciliación laboral sigue siendo una de las asignaturas pendientes en muchas empresas a nivel nacional, pero en Escorión Inmobiliaria tenemos claro que conciliar no significa trabajar menos, sino todo lo contrario: encontrar el equilibrio en el que todos salgan ganando, tanto los trabajadores, la empresa y, en general, todos nuestros clientes. Además de otros muchos beneficios, como la reducción del nivel de estrés, aumento del rendimiento y de la productividad, menor absentismo laboral, indudablemente mejora el clima laboral, y se notará en el equilibrio emocional de la persona y se reflejará también en la familia. ¡Así todos contentos!

 

Por ello, hemos implantado una jornada laboral con horarios que permitan conciliar la vida profesional, personal y familiar, trabajar más cómodos y con menos estrés. Estos son nuestros NUEVOS HORARIOS:

 

Continuar leyendo

Spanish English French German Russian