Spanish English French German Russian

CONCILIANDO CON HORARIOS NUEVOS

 

La jornada laboral con horario flexible siempre que sea gestionada bien, tiene muchos beneficios, y no sólo para los trabajadores, también para las empresas que la tienen como norma. Con la implantación del Certificado de Calidad ISO 9001:2015, en Escorpión Inmobiliaria sabemos que una parte importante de nuestro éxito es crear las condiciones necesarias para que las personas que trabajen en la empresa puedan cumplir de manera efectiva con los objetivos de calidad de la organización. Inspirar, alentar y reconocer a todos los componentes es uno de nuestros principios básicos.

 Conciliación familiar nuevos horarios

 

Por ello, hemos implantado una jornada laboral con horarios que permitan conciliar la vida profesional, personal y familiar, trabajar más cómodos y con menos estrés. Estos son nuestros NUEVOS HORARIOS:

 

Continuar leyendo

MÁS EFICACES CON LA NUEVA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

 

Hace unos meses os contamos cuáles eran los beneficios que aporta a nuestra empresa la implementación de la norma ISO 9001. Hoy os vamos a contar cuáles son los cambios de la nueva normativa, cuyos criterios se basan en una serie de principios de gestión de calidad, incluyendo una fuerte orientación al cliente, la motivación y la implicación de la alta dirección, el enfoque basado en procesos y la mejora continua, y ayudar a garantizar que los clientes obtengan productos y servicios consistentes, y de buena calidad. 

logo ISO 9001 2015 Escorpion Inmobiliaria

 

Los siete principios de gestión de la calidad incluidos en el nuevo sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 son los que detallamos a continuación, ya que todos forman una parte importante de los objetivos y éxito de nuestra empresa:

Continuar leyendo

NUEVA LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS

 

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes el nuevo real decreto ley de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler, pero Puesto que los decretos ley se activan 1 día después de su publicación en el Boletín Oficial de Estado (BOE), los contratos que se hayan firmado el lunes 4 de marzo ya deben adaptarse a las condiciones del nuevo reglamento.

Las novedades que recoge el nuevo decreto ley de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler afectan a la duración de los contratos, el sistema de índice de precios, medidas fiscales relacionadas con el IBI, fianzas, avales y gastos inmobiliarios, las garantías para los inquilinos, los desahucios y los pisos turísticos.

Cambio ley de arrendamientos urbanos 2019 2

 

Continuar leyendo

Viviendas de obra nueva en Torre en Conill

viviendas de obra nueva

Con nuestra última promoción de 14 viviendas de obra nueva en Torre en Conill ponemos a tu disposición casas adosadas y pareadas de excelentes calidades, dotadas de amplísimo salón con cocina integrada, jardín, piscina independiente (opcional) y mucha luminosidad en todas las estancias, dándote también la posibilidad de elegir entre modalidades de 3, 4 y 5 dormitorios. Además, te ofrecemos una inmejorable relación entre calidad y precio, teniendo la oportunidad de adquirir la casa de tus sueños desde tan solo 256.000 € + IVA (sin piscina) y desde 269.500 € + IVA (con piscina). Asimismo, puedes contar con facilidades de pago y con la opción de subrogar la hipoteca con el promotor. ¡No dejes pasar la oportunidad, llámanos para informarte con más detalle!

Torre en Conill, un lugar idílico para vivir

Torre en Conill es sinónimo de exclusividad, calidad de vida, confort, tranquilidad y seguridad. Quien vive en Torre en Conill tiene el privilegio de disfrutar de un entorno natural maravilloso. Por ello, se ha convertido en una de zonas de Valencia más anheladas como lugar de residencia, ofreciendo además la gran ventaja de estar situada a apenas unos kilómetros del centro de la ciudad.

Una promoción de obra nueva con el sello de calidad de Escorpion Inmobiliaria

Esta estupenda promoción de obra nueva en Torre en Conill cumple con los exigentes estándares de Escorpion Inmobiliaria, con todo lo que esto implica, teniendo en cuenta que nuestro principal rasgo distintivo es la comercialización de viviendas de máxima calidad. Igualmente, también nos distinguimos por nuestra excelente atención al cliente, proporcionando un asesoramiento personalizado y unos servicios integrales de gestión. Así, tú solo te tendrás que elegir tu futura casa y nosotros nos ocuparemos del resto.

Una adecuada iluminación mejora la calidad de vida en tu hogar

chalet iluminacion

Mejorar la habitalidad y prestaciones de un hogar no tiene que implicar por fuerza la realización de costosas reformas, existiendo otras soluciones que no conllevan ningún desembolso o suponen un gasto mínimo y a cambio ofrecen unos resultados muy apreciables. Así, por citar algunos ejemplos, realizar una adecuada reordenación de los espacios, apostar por la renovación de los textiles (cojines, toallas, etc.) o cambiar la decoración son unas sencillas variaciones que pueden dar un aire muy distinto a tu casa. Con todo, el ámbito en el que puedes lograr unos resultados más espectaculares es el de la iluminación, un aspecto determinante para la calidad de vida doméstica, resultando muy importante disponer de la luz idónea para cada estancia y momento, ya que no precisas lo mismo para cenar, leer en el sofá o descansar en tu habitación. Por ello, es imprescindible hacer una buena elección del tipo de bombilla, buscando conjugar eficacia y calidez, mientras que las lámparas y pantallas pueden ayudar a cambiar los colores de la habitación. Aunque si lo que se pretende es lograr nuevos matices lumínicos para una estancia concreta, la mejor alternativa es la iluminación decorativa: guirnaldas, pantallas, adornos de mesa, etc.

Escorpion Inmobiliaria te ofrece la oportunidad de adquirir un estupendo chalet en Torre en Conill

Desde nuestra inmobiliaria te damos la posibilidad de comprar un chalet en Torre en Conill de ensueño, ofreciéndote tanto promoción de obra nueva como viviendas de segunda mano que podrás personalizar a tu gusto para adecuarlas a tu estilo de vida. Además, residirás en una urbanización situada a solo unos kilómetros de Valencia que está rodeada de un entorno natural privilegiado, disfrutando de exclusividad, seguridad, tranquilidad, confort y calidad de vida. Así, si quieres adquirir una residencia única ubicada en un lugar idílico no dudes en contar con Escorpion Inmobiliaria para que te ayudemos a conseguirla.

La mejor opción para alquiler en Torre en Conill

Igualmente, también ofrecemos infinidad de alternativas en casas y pisos en alquiler en Torre en Conill, poniendo a tu disposición unos servicios completos de gestión del arrendamiento con los que solo tendrás que elegir la vivienda, ya que nosotros nos encargaremos de todos los trámites y gestiones.

Spanish English French German Russian