Spanish English French German Russian

LA EMOCIÓN DE COMPRAR UNA NUEVA CASA

 

La emocion de comprar una casa nueva Escorpion Inmobiliaria

Al cambiar a una nueva casa, ¿has notado cuánto tiempo inviertes pensando en dónde colocar los muebles, el color que quieres para las paredes y lo que necesitarás para decorar? Eso forma parte de lo emocionante que es cambiar de casa y conseguir un nuevo hogar, un lugar en donde poder relajarte y crear recuerdos con la gente que más quieres.

Nuestro hogar es mucho más que el lugar a donde llegamos cada día después del colegio o el trabajo. Es un lugar donde tenemos tranquilidad y momentos especiales. Un lugar para compartir largas charlas, chistes familiares y consejos sabios. En otras palabras, un lugar donde construimos recuerdos. Lo que consideramos hoy parte de nuestra rutina puede convertirse en un futuro cercano en un bonito recuerdo de una etapa de nuestra vida.

Continuar leyendo

SEGUNDA FASE A LA VENTA DE VIVIENDAS EN BÉTERA

 

Promocion Obra Nueva Escorpion Inmobiliaria 2020.05

Tras el éxito de ventas de la primera fase de estos magníficos adosados y pareados en Bétera, la segunda fase está siguiendo la estela de la primera, y ya son muchos clientes los que han decidido cambiar de vivienda y disfrutar de las ventajas y comodidades que ofrece tanto la urbanización en Bétera como las viviendas. ¡Nos quedan pocas disponibles!

 

Limitada por el mar y la Sierra Calderona, que le proporcionan un clima suave con lluvias en el otoño y la primavera, el entorno de Bétera, apenas a 15 kilómetros de Valencia, se ha convertido en una de las mejores opciones para residir en las cercanías de la capital del Turia.

 

Continuar leyendo

ALQUILA EN TORRE EN CONILL: UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA VIVIR

 


Alquiler en Torre en Conill Escorpion Inmobiliaria

Llevamos más de 20 años trabajando en la zona de Torre en Conill, por lo que nos hemos convertido en una inmobilaria de referencia en la zona y nos avala una experiencia demostrable tanto de la zona como de la experiencia de compra de nuestros clientes. Sabemos que es un punto muy importante no sólo la vivienda en la que vamos a vivir; también lo es el entorno en el que nosotros y nuestros hijos van a vivir.

 

Por lo que si estás buscando un lugar tranquilo y exclusivo para alquilar, en Torre en Conill encontrarás el enclave perfecto para ello. Situada en la localidad de Bétera, esta urbanización de lujo, construida en torno al campo de golf Escorpión está muy cerca del centro de Valencia, y se presenta como una buena opción para vivir por diferentes motivos. A continuación te mostramos tres ventajas de vivir de alquiler en Torre en Conill que te convencerán.

Continuar leyendo

¿CÓMO EVITAR LAS CIBERESTAFAS EN EL ALQUILER DE VIVIENDAS?

 

Ciberestafas alquiler Escorpion InmobiliariaLa protección en internet es de vital importancia en estos tiempos en cualquier ámbito de nuestra vida: emails, bancos, compras, vacaciones, alquiler de viviendas… por eso te queremos contar todo lo que necesitas saber sobre las ciberestafas en el alquiler de viviendas y cómo evitarlas.

En Internet además de muchas oportunidades como te hemos comentado, también es foco de amenazas y peligros, sobre todo, si no se toman unas medidas básicas de seguridad y protección a la hora de navegar. Virus que infectan dispositivos con los que podemos perder nuestra valiosa información, datos, contactos, fotos, confianza y dinero por parte de ciberdelincuentes es un problema que, desgraciadamente, aumenta cada año.

Y es que las ciberestafas y ataques afectan a todos los sectores, incluido el alquiler de viviendas. Estas están sufriendo un repunte, tal y como apunta la FAI (Federación de Agencias Inmobiliarias de España).

Continuar leyendo

la importancia de contar con la CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

 

ISO 9001 Escorpion Inmobiliaria 2En estos tiempos de incertidumbre y con todos los sucesos acontecidos y las consecuencias que el Covid-2019 ha traído consigo y que han (están) afectando no sólo a nivel social, también a nivel económico a nuestro país, estamos convencidos que una empresa que ha apostado por garantizar la calidad en cada uno de los procesos de su empresa para garantizar no sólo la buena imágen de la misma, sino también, y sobre todo para obtener la mayor satisfacción del cliente, a través de un sello oficial y de prestigio que le otorgue la Certificación ISO 9001:2015 es de vital importancia.

Tres son las principales ventajas de la obtención de la Certificación ISO 9001:2015. La primera, nos permite mejorar los procesos y elimina los costes -incluidos los directamente monetarios- de la ‘no calidad’; en segund lugar, lograr una mayor implicación de nuestros profesionales para conseguir un trabajo bien hecho y de forma sostenible y eficaz; y por último, conlleva una mayor convicción en la transmisión del compromiso con la calidad a todos los públicos de una organización.

Continuar leyendo

Spanish English French German Russian