Spanish English French German Russian

LA EMOCIÓN DE COMPRAR UNA NUEVA CASA

 

La emocion de comprar una casa nueva Escorpion Inmobiliaria

Al cambiar a una nueva casa, ¿has notado cuánto tiempo inviertes pensando en dónde colocar los muebles, el color que quieres para las paredes y lo que necesitarás para decorar? Eso forma parte de lo emocionante que es cambiar de casa y conseguir un nuevo hogar, un lugar en donde poder relajarte y crear recuerdos con la gente que más quieres.

Nuestro hogar es mucho más que el lugar a donde llegamos cada día después del colegio o el trabajo. Es un lugar donde tenemos tranquilidad y momentos especiales. Un lugar para compartir largas charlas, chistes familiares y consejos sabios. En otras palabras, un lugar donde construimos recuerdos. Lo que consideramos hoy parte de nuestra rutina puede convertirse en un futuro cercano en un bonito recuerdo de una etapa de nuestra vida.

 

Plantearse la compra de una nueva vivienda es, por tanto, un hecho importantísimo en la vida de toda persona. No es una transacción habitual ni mucho menos, significa un torrente de emociones entre el cariño a nuestro antiguo hogar y las expectativas e lusiones que vamos a depositar en el nuevo. El componente emocional es importante, y a los compradores les resulta la mayoría de las veces, poder equilibrar las emociones y tomar una decisión objetiva, hasta el punto de no ser capaces de tomar la mejor decisión que se debe tomar respecto a la compra de una nueva casa.

Lo vemos a diario: el amor a primera vista cuando un futuro comprador visita una vivienda. Resulta bonito y muy ilusionante, pero no debemos perder de vista que es imprescindible no precipitarse, guardar la distancia emocional y analizar si el inmueble de verdad reúne los requisitos necesarios para adaptarse al estilo de vida que llevamos.

Un matrimonio, ampliar la familia, la búsqueda de espacios verdes, zonas para practicar deporte, el colegio de nuestros hijos, jugar al golf, respirar aire puro, una urbanización privada con vigilancia 24h para darnos más seguridad suelen ser factores que influyen en la toma de decisiones en la mayoría de nuestros clientes, por eso optan por urbanizaciones como Torre en Conill o Casa Verdes para iniciar un nuevo proyecto de vida.

Siempre les decimos que lo mejor es escuchar a nuestro agente inmobiliario de confianza.

Como buenos profesionales del sector, con más de veinte años de experiencia en el mercado, nos encargaremos de seleccionar entre las opciones disponibles distintas viviendas que se adapten a los parámetros que nos proporciones, para localizar lo que buscas y realmente necesitas y ser un apoyo a la hora de tomar decisiones que seguramente cambiarán tu vida, decisiones que de nuetsra mano podremos llevar a cabo con mayor seguridad. De esta manera, experimentarás la emoción del cambio con toda la ilusión que comporta, pero al mismo tiempo, con la garantía de que en un futuro sentirás que has tomado la decisión acertada.

Pincha aquí para más información de Viviendas en venta en Escorpión Inmobiliaria

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono 637 488 451 (Of. Casas Verdes) y 605 210 221 (Of. Torre en Conill). 

 

 

Spanish English French German Russian