Spanish English French German Russian

ESCORPIÓN INMOBILIARIA PARTICIPA EN EL CONCURSO DE PAELLAS DEL PARQUE TECNOLÓGICO DE PATERNA

 

Concurso Paellas PTPaterna 1El pasado viernes 12 de abril, tuvimos el placer de participar un año más en el evento que tuvo lugar en El Parque Tecnológico de Paterna en el que se celebró, y ya van siete ediciones, su Concurso de Paellas, organizado por la Entidad de Conservación València Parc Tecnològic y la destacada colaboración del Ayuntamiento de Paterna, numerosos patrocinadores y más de treinta empresas colaboradoras. Además, hubo varias empresas que colaboraron con aportaciones dinerarias, como nosotros, Escorpión Inmobiliaria, Mercedes Benz y Caixa Popular, entre otros.

El objetivo de la organización era reunir a los 2500 trabajadores que forman parte del PT y seguir creciendo un año más, algo que, sin duda, se consiguió, pues hubo más empresas participantes, más actividades y más patrocinadores. Así, junto a los premios a las mejores paellas, se sorteó un jamón, y un divertido concurso de preguntas y respuestas a través de la APP Kahoot!. Queremos felicitar también a Fulton, Gimnasio Kinea y Ericsson, que fueron las empresas que se hicieron, respectivamente, con los tres premios otorgados por el jurado, que tuvo que elegir entre las más de 150 paellas cocinadas

 

El evento contó con la presencia del delegado del gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, y la directora general de Industria, Empar Martínez, además de empresarios y trabajadores, representantes de otras asociaciones empresariales de Paterna y otros municipios que se acercaron a disfrutar de este día en el que además de paellas, hubo música y baile.

 

 Concurso Paellas PTPaterna JuradoConcurso Paellas PTPaterna Ganadores

 

 

 

 

 

 

 

 Desde la ECVPT han mostrado un año más «su satisfacción por la acogida del evento», ya que «cada año son más las empresas que participan». Además, agradecieron «las desinteresadas colaboraciones que, con la aportación de sus productos o servicios, se implican en la organización y celebración del concurso».

Puedes ver la noticia completa y fotos del evento en el último número de la revista del Parque Tecnológico i+Tech del mes de abril de 2019

Spanish English French German Russian