Spanish English French German Russian

¿POR QUÉ VIVIR EN UN CHALET?

 

Muchos de nuestros futuros clientes se hacen la misma pregunta... ¿Qué ventajas tiene vivir en un chalet? Si estás valorando la opción de vivir en uno, es interesante que sepas las ventajas que ofrece, pues en realidad son muchas las diferencias de vivir en una casa independiente a vivir en un piso. Y de eso te vamos a hablar a continuación:

 

Vivir en un chalet Escorpion Inmobiliaria 1

 

 

EL ESPACIO - ¿Prefieres vivir en una vivienda de unos 80-100 m2, o en una casa de 200 a 700 m2 (según tus necesidades)? Tener espacio en tu hogar te aporta muchas ventajas: tendrás sitio para todas tus pertenencias sin necesidad de alquilar un almacén o un trastero, y seguro que tener para tí y todos los miembros de tu familia tu espacio personal se convierte en algo que vas a apreciar, ya que todos necesitamos de ese rincón que sea realmente "nuestro" Contar con estancias o espacios que no tienen los pisos como lavadero, garaje privado (seguro que sabes lo que representa aparcar en plena ciudad) y cerrado, sótano, zona de juegos, espacio para el bricolaje casero,... es un buen motivo. Y también poder alojar sin problemas a familiares y amigos cuando vienen de visita.

 

LA LUZ NATURAL - Un chlatet suele contar con grandes ventanales al exterior, con vistas al jardín, la piscina, el monte,... En cambio un piso pequeño no siempre te asegura que entre luz natural durante todo el día.

 

Vivir en un chalet Escorpion Inmobiliaria 5

 

EL ESPACIO EXTERIOR - Tener jardín propio en el que poder pasear o sentarse en la hierba a descansar y alejarte de los pensamientos propios del estrés del trabajo y de la cuidad; zonas de recreo con piscina al aire libre, barbacoa, hamacas para tomar el sol, una terraza en la que poder desayunar o comer al aire libre, celebrar fiestas o preparar una barbacoa para los amigos, sin temor a molestar a los vecinos, es sencillamente maravilloso.

 

Vivir en un chalet Escorpion Inmobiliaria 7

 

VIVIR FUERA DE LA GRAN CUIDAD - Es otro de los puntos fuertes, porque aunque necesites un coche para desplazarte, tu descanso está garantizado, y además podrás desconectar con mayor facilidad. Por no hablar de respirar aire limpio, sin contaminación. Y la facilidad para aparcar, como hemos comentado anteriormente. Alrededor de nuestras viviendas ubicadas en Torre en Conill en venta o alquiler, hay prestigiosos colegios internacionales, supermercados, zonas de ocio como Herón City y El Osito y buenas comunicaciones con la ciudad y el aeropuerto, por lo que en 10 minutos puedes estar en la gran urbe, cogiendo un avión o un tren de alta velocidad.

 

SEGURIDAD -  Al hilo del punto anterior, nuestras viviendas, situadas en Torre en Conill, se encuentras situadas en urbanizaciones cerradas, con vigilancia 24h, con protección y control de extraños.

 

13 1 

 

Con todos estos motivos ¿te hemos convencido ya de que deberías apostar por vivir en un chalet? Seguro que ya has empezado a buscar; en este enlace podrás ver algunas de nuestra oferta de casas en venta disponibles. Y si lo prefieres, ¡también puedes alquilar!

 

 

 

Spanish English French German Russian