Spanish English French German Russian

NUEVAS VIVIENDAS EN TORRE EN CONILL

 

13 1No hay duda que Torre en Conill es un sitio idílico para vivir. En esta exclusiva zona se aúnan calidad de vida, confort, tranquilidad y seguridad. Quien vive en Torre en Conill tiene el privilegio de disfrutar de un entorno natural maravilloso, por ello, se ha convertido en una de zonas de Valencia más deseadas como lugar de residencia, ofreciendo además la gran ventaja de estar situada a apenas unos kilómetros del centro de la ciudad y con todos los servicios.

La urbanización cuenta con servicio de vigilancia privada las 24 horas al día, para que disfrutes de la máxima seguridad, y ofrece muchas posibilidades de ocio, entre ellas el campo de golf del Club Escorpión enfrente de la urbanización. Además de supermercados, farmacia, peluquería, y cercanía con colegios bilingües internacionales de prestigio.

Con nuestra última promoción de 14 viviendas de obra nueva en Torre en Conill ponemos a tu disposición casas adosadas y pareadas de excelentes calidades, dotadas de amplísimo salón con cocina integrada, jardín, piscina independiente (opcional) y mucha luminosidad en todas las estancias, dándote también la posibilidad de elegir entre modalidades de 3, 4 y 5 dormitorios. Además, te ofrecemos una inmejorable relación entre calidad y precio, teniendo la oportunidad de adquirir la casa de tus sueños desde tan solo 256.000 € + IVA (sin piscina) y desde 269.500 € + IVA (con piscina). Asimismo, puedes contar con facilidades de pago y con la opción de subrogar la hipoteca con el promotor. ¡No dejes pasar la oportunidad, llámanos para informarte con más detalle!

13 8

 

Todas las vviendas están perfectamente equipadas con calefacción, doble plaza de garage, gas ciudad, terraza, Esta estupenda promoción de obra nueva cumple con los exigentes estándares de Escorpion Inmobiliaria, con todo lo que esto implica, teniendo en cuenta que nuestro principal rasgo distintivo es la comercialización de viviendas de máxima calidad. Igualmente, también nos distinguimos por nuestra excelente atención al cliente, proporcionando un asesoramiento personalizado y unos servicios integrales de gestión. Así, tú solo te tendrás que elegir tu futura casa y nosotros nos ocuparemos del resto.

13 4

13 5

13 6

Spanish English French German Russian