Spanish English French German Russian

¡¡FELICES FIESTAS!!

 

FELICITACION NAVIDAD 2019 Moment copiaTodo el equipo de Escorpión Inmobiliaria queremos desearles unas muy FELICES FIESTAS y una gran entrada de año 2020.

Si hacemos balance de este año, no podemos estar más que agradecidos y felices por los resultados obenidos, los objetivos cumplidos y la satisfacción de haber ayudado a nuestros clientes a dar forma a sus sueños, gracias a nuestro equipo de profesionales del que estamos orgullosos, por su compromiso con su trabajo, con la empresa y con todos nuestros clientes.

Hemos cumplido 20 años, hemos participado en actividades solidarias, patrocinado o colaborado en campeonatos de golf, concursos de paellas, etc, adaptado nuestros horarios para poder conciliar vida laboral y personal, puesto en marcha un nuevo servicio de Mantenimiento Urgente, ágil, rápido y muy eficaz, afianzado nuestra certificación de calidad ISO 9001:2015, un muchas actividades más. Un año redondo y completo, que deseamos sea igual o mejor en 2020 

Gracias a todos, de corazón, 20 años de experiencia y de ética inmobiliaria nos avalan, y trabajaremos por cumplir otros 20 más.

 

 

Puedes pasar a vernos por:

🏠 Plaza Verdún, Local 14 CC.Torre en Conill - Bétera ó ☎️ 961 698 222

🏠 Calle Serra Perenxisa, 2  Urbanización Casas Verdes - Paterna ó ☎️ 963 160 010

 

 

Spanish English French German Russian