Spanish English French German Russian

CONSIGUE TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Cuando se acerca fin de año nos proponemos cambios y nuevos propósitos para el nuevo año que empieza, como dejar de fumar, ir más al gimnasio, comer más sano ó aprender inglés... Son algunos de los deseos que queremos realizar durante los meses que se avecinan para la gran mayoría.

propositos año nuevo 2020

También es normal planear nuevos retos para el año venidero: cambiar de casa, buscar una vivienda más grande, mudarse, hacer obras o reformas ó independizarse. En este artículo te dejamos consejos o sugerencias para ayudarte a hacer realidad estos propósitos inmobiliarios de año nuevo:

 

- Cambiar de casa: si has decidido que el año que empieza va a ser un buen momento para mudarte, cosas tan simples como planificar bien las cajas ó pedir ayuda a familiares o a una empresa especializada puede servirte de gran ayuda. La ubicación, los espacios, las calidades,... es muy importante, y la ayuda de una buena inmobiliaria sin duda será imprescindible.

 

-. Vender tu vivienda: si has decidido cambiar de casa y quieres vender tu vivienda, puedes hacerlo de forma rápida, fiable y con garantías, una adecuada preparación puede agilizar la venta de forma considerable. ¡Nosotros podemos ayudarte!

 

-. Independizarte: Si este es el año es que por fin vas a independizarte, o algún familiar cercano ha tomado la decisión, podemos aconsejarte sobre la mejor decisión: comprar ó alquilar.

 

-. Comprar una segunda residencia: si entre tus propósitos de este 2020 está comprar una segunda vivienda para pasar por ejemplo las vacaciones, consejos como la zona, el clima, los servicios, la distancia o el precio te ayudarán a  realizar la mejor elección. Somos profesionales, y estaremos encantados de ayudarte a tomar la mejor decisión.

 

-. Comprar una vivienda con su pareja: emprender una vida nueva al lado de la persona que uno quiere es otra de las grandes decisiones que suelen convertirse en un propósito de año nuevo: comprar una casa o piso de forma conjunta. Antes de hacerlo, es bueno valorar una serie de factores, para evitar posteriores problemas. Antes de firmar, hay que tener en cuenta algunas recomendaciones, y sin duda podremos ayudaros a tomar la mejor decisión.

 

- Reformar o hacer obras: un cambio o lavado de cara a tu vivienda habitual seguro que es un cambio positivo para toda la familia. Pintar, colocar lámparas o cortinas nuevas, instalar nuevos electrodomésticos, arreglar el jardín, poner plantas nuevas, hacer una barbacoa o una habitación para invitados o donde jueguen sus hijos puede ser una tarea engorrosa, y por eso nuestro servicio se matenimiento urgente de hogar te será de gran ayuda. ¡Sin duda!

 

Esperamos que todos tus objetivos de este 2020 se conviertan en realidad, estaremos felices de ayudarte a lograrlo. ¡Feliz año nuevo!

Puedes contactar con nosotros en cualquiera de nuestras dos oficinas.

Spanish English French German Russian