Spanish English French German Russian

ACCIONES SOCIALES ENRIQUECEDORAS

 

Banco Alimentos Escorpion Inmobiliaria 9

 Estas pasadas Navidades, todos los integrantes de Escorpión Inmobiliaria hemos participado en una de las actividades más enriquecedoras del pasado año. Seguramente muchos de vosotros ya sabréis que destinamos parte de nuestros recursos a acciones solidarias a lo largo del año, pero en esta ocasión hemos querido aportar nuestro trabajo y esfuerzo personal a una asociación que lo merece especialmente, y más en estas fechas tan señaladas, ya que el trabajo es mucho y las manos, desgraciadamente se quedan cortas.

 

 

 

Nuestra acción ha ido destinada a colaborar durante unos días con el Banco de Alimentos, una ONG cuyo reto desde que se creó en 1.996 es ayudar todos los días en la alimentación de los más necesitados en nuestro país. Porque pasar hambre es el mayor riesgo a la salud en el mundo (según la FAO). Los 55 Bancos de Alimentos repartidos por toda la geografía española no reparten alimentos directamente a personas particulares, sino que los distribuyen sólo a través de las entidades asistenciales y de ayuda social que están registradas y homologadas oficialmente por las Administraciones. En este momento, su ayuda alcanza a más de millón y medio de personas. 

 

Una asociación que funciona y desarrolla su labor social gracias a una plantilla de más de 3.300 voluntarios, que colaboran desinteresadamente de forma estable aportando su anterior experiencia laboral con profesionalidad y entusiasmo, y entre las que se encuentran amas de casa, jubilados y desempleados, que sin duda alguna, se merecen el cielo por su generosidad en tiempo y amabilidad.

 Banco Alimentos Escorpion Inmobiliaria Portada

 

¿Quieres involucrarte como nosotros, bien mediente donaciones, voluntariado, etc, seas empresa o particular? ¡No lo dudes, nos necesitan!

 

Vídeo de agradecimiento de FESBAL de la gran recogida de Alimentos de 2019

https://youtu.be/fS2XhDrCyvw

 

 

Spanish English French German Russian