Spanish English French German Russian

PROMOCIÓN DE UNIFAMILIARES EN VENTA EN SECTOR R7 DE BÉTERA

 

Promocion Obra Nueva Escorpion Inmobiliaria 2020.05

Limitada por el mar y la Sierra Calderona, que le proporcionan un clima suave con lluvias en el otoño y la primavera, el entorno de Bétera, apenas a 15 kilómetros de Valencia, se ha convertido en una de las mejores opciones para residir en las cercanías de la capital del Turia.

La zona está habitada desde hace mucho tiempo, y se han encontrado yacimientos íberos y romanos. A mediados del siglo XIX, Bétera continuaba siendo  un entorno rural con grandes masías, algunas de las cuales aún continúan en pie. Es en las últimas décadas del pasado siglo,  cuando la ciudad conoce un fuerte desarrollo urbano y demográfico con la construcción de urbanizaciones de lujo como Torre en Conill, que es una de las de mayor prestigio de toda la comunidad valenciana.

A poco más de dos kilómetros al suroeste de Bétera y limitando con las urbanizaciones  Torre en Conill y Cumbres de San Antonio, está el Sector R7. Esta zona se ha configurado como la más moderna zona de urbano, allí, Escorpión Inmobiliaria, la agencia especialista en la zona, dispone de una promoción espectacular. La promoción Palmes 14, Promoción de unifamiliares en venta en Sector R7 de Bétera, que cuenta con adosados y pareados de gran calidad y fantástico diseño. Las viviendas disponen de tres, cuatro y cinco dormitorios y se encuentran ubicadas en una urbanización cerrada, con una parcela privada todas ellas y la posibilidad de contar con piscina independiente.

La relación de precio es muy buena, la zona tranquila y en plena naturaleza. Si a ello le añadimos que te encuentras a 15 minutos de Valencia, estás ante una auténtica oportunidad.

Pincha aquí para más información de:  Unifamiliares en venta en Bétera

Spanish English French German Russian