Spanish English French German Russian

ESCORPIÓN INMOBILIARIA, tu agencia de referencia EN TORRE EN CONILL

 

Escorpion Inmobiliaria mejor agencia Torre en ConillEstamos muy satisfechos del resultado de la última encuesta realizada en línea a través de una agencia especializada para medir la satisfacción y opinión entre las agencias inmobiliarias de la zona, y que así se hace eco y describe el prestigioso portal Aquimicasa.

 

 

"Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y centrada en la urbanización Torre en Conill, la agencia Escorpión Inmobiliaria tiene su oficina en el centro neurálgico de la urbanización.

 

 

La urbanización se encuentra a 10 kilómetros del casco urbano de Valencia y se distribuye alrededor del conocido Club de Golf Escorpión. En todos los alrededores es posible encontrar una buena oferta de de pisos y chalets en venta en Torre en Conill de Bétera.

 

 

La empresa se dirige a un sector residencial muy exclusivo y de alto standing, con clientes que desean encontrar la tranquilidad, los servicios y la seguridad que disponen en Torre en Conill. Y la labor de Escorpión Inmobiliaria trasciende de la propia de un agente inmobiliario para acercarse cada día más a la del agente especializado de compras.

El hecho diferencial de Escorpión Inmobiliaria, además de la especialización absoluta en el entorno geográfico en el que trabaja, es un novedoso servicio de mantenimiento integral dirigido a los arrendatarios durante el plazo de tiempo en el que mantienen alquilada la propiedad. Comienza con la gestión de la fianza y llega a las reparaciones propias del hogar, fontanería, electricidad, gestión de electrodomésticos dados de baja…

El  cumplimiento de la norma ISO 9001:2015 y un trato afable y muy cercano con los clientes son otras de las facetas que convertirán a su elección por Escorpión Inmobiliaria como la mejor posible."

Para más información: Agencias Inmobiliarias en Bétera

Spanish English French German Russian