Spanish English French German Russian

VENTAJAS DE TENER UNA VIVIENDA CON JARDÍN O TERRAZA

 

Viviendas con jardín 1 Escorpion InmobiliariaUna de las maravillas que tiene vivir en Torre en Conill o Casas Verdes es que miremos para donde miremos el paisaje es precioso.

Los que vivimos en esta zona de Valencia tenemos la capacidad de disfrutar tanto de sus días de sol aprovechando su luz, como de esos días más nublados y con lluvias, que no son lo habitual, y sacarle siempre el lado positivo.

¿Eres de los que durante el confinamiento que estamos dejando atrás, buscaban un trocito de ventana o balcón para sentirse más libres, más cerca del mundo? Esa es una de las ventajas de tener una vivienda con terraza o con jardín, que esa sensación de libertad se multiplica.

 

Una terraza o un jardín es un maravilloso espacio extra en cualquier vivienda, sobre todo en una vivienda unifamiliar o adosados como los que tenemos disponibles en ambas urbanizaciones privadas (Torre en Conill y Casas Verdes). Un lugar donde poder poner una mesa grande para juntar a la familia, hacer una barbacoa, tener una piscina y tumbonas para tomar el sol y recargarnos de energía, y también para tener más plantas y hacer ejercicio.

Otra de las ventajas es que, al tener un jardín o terraza, tu hogar será más luminoso, y es que la luz natural que entra a través de las ventanas no es comparable con nada, además del ahorro en la factura de la luz que puede suponer. Así puede ser tu próxima vivienda con anplios ventanales

En una vivienda con jardín o terraza podrás poner en práctica tus habilidades en jardinería y decoración. Son espacios a los que poder sacar un partido excelente, y aficionarse a un hobby muy saludable. Por ejemplo, reduce el estrés, crea nuevas energías, relaja los músculos y sobre todo mejora el funcionamiento del corazón. Además, permite ejercitar músculos que de otra manera no se ejercitarían. Es decir, puede ser una manera de hacer gimnasia de manera divertida y entretenida, lo cual supone quemar grasas.

Viviendas con jardín 2 Escorpion Inmobiliaria

Quien tiene una terraza o un jardín, tiene un tesoro y es que no hay nada como disfrutar de las jornadas estivales allí. Ya sea para tomar el sol, para darse un chapuzón en la piscina, y para preparar una cena con amigos bajo las estrellas. 

Si quieres saber todos los inmuebles con jardín o terraza que tenemos disponibles en Escorpión Inmobiliaria, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono 637 488 451 (Of. Casas Verdes) y 605 210 221 (Of. Torre en Conill), y gracias a nuestros asesores inmobiliarios encontrarás la casa de tus sueños.

Spanish English French German Russian