Spanish Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French German Italian Japanese Portuguese Russian

Alquiler en Torre en Conill: una excelente opción para vivir


Alquiler en Torre en Conill: una excelente opción para vivirSi estás buscando un lugar tranquilo y exclusivo para alquilar, en Torre en Conill encontrarás el enclave perfecto para ello. Situada en la localidad de Bétera, esta urbanización de lujo, construida en torno al campo de golf Escorpión y muy cerca del centro de Valencia, se presenta como una buena opción para vivir por diferentes motivos. A continuación te mostramos tres ventajas de vivir de alquiler en Torre en Conill que te convencerán.

Mar, hípica y golf al alcance de la mano

Esta es una urbanización genial para los amantes del deporte. Todos los chalets están distribuidos alrededor del maravilloso campo de golf Escorpión, que cuenta con 27 hoyos a los pies de la sierra Calderona. Sus diferentes lagos y desniveles lo hacen un terreno de juego muy interesante. Además, el club de hípica les Mallaetes y tres puertos deportivos muy conocidos (Port Saplaya, Port America’s Cup y el puerto de Pobla de Farnals) están a pocos minutos en coche.

Servicios y seguridad en Torre en Conill

Torre en Conill cuenta con todas las comodidades para la vida diaria. En la propia urbanización hay un supermercado para hacer la compra y a pocos kilómetros, en Mas Camarena, está uno de los colegios bilingües más prestigiosos de la zona.
La urbanización, además de contar con seguridad privada las 24 horas, está muy bien comunicada. Un autobús te lleva desde allí hasta Mas Camarena, Bétera y Valencia. La línea 1 del metro también para en el centro de Bétera.

Alquilar un chalet en Torre en Conill

Si navegas por nuestra web, verás que la oferta de alquiler es extensa. Hay verdaderas preciosidades con muy buenas calidades a precios razonables. ¿Te imaginas viviendo rodeado de naturaleza y a pocos minutos de la ciudad? Eso es posible en esta fantástica urbanización.

Spanish Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French German Italian Japanese Portuguese Russian