Spanish English French German Russian

CÓMO PREPARAR UNA VIVIENDA ANTIGUA, PARA LA VENTA O EL ALQUILER

preparar casa vieja

Actualmente, la oferta y demanda de pisos son muy amplias. Cada día compiten en el mercado infinidad de inmuebles y la mayoría de ellos corresponde a viviendas con bastantes años de antigüedad.

Si eres propietario de un piso, una casa o un chalet y quieres destacar sobre el resto, es importante que cuides la primera impresión, ya que es clave a la hora de la venta o del alquiler.

Para ello, será necesario prepararla y despersonalizarla. Con unas pocas ideas y un mínimo desembolso, una casa vieja o anticuada puede convertirse en un hogar confortable, donde la gente pueda vivir a gusto.

¿Cómo comprarla?

Los pisos luminosos se venden más rápidamente. A todos nos gusta tener una buena iluminación natural. Por lo tanto, si las paredes tienen un color oscuro, se pueden pintar en blanco o un tono claro y neutro. Los baños y cocina también mejoran con unos azulejos de un solo color (también se pueden pintar).

Mobiliario y decoración

En cuanto a los muebles y objetos de decoración, lo ideal es deshacerse de todo lo que no sea estrictamente necesario. Si el sofá es oscuro, puedes cubrirlo con telas blancas y cojines a juego con el resto de muebles. Esto le dará un toque más atractivo y actual.

Con estos consejos y unas atractivas fotos, puedes mejorar la estética de tu espacio interior y poner tu piso o chalet en venta o en alquiler.

Spanish English French German Russian