Spanish English French German Russian

VIVIR EN TORRE EN CONILL

parcela venta

Tanto si te decantas por el alquiler de un chalet o la compra de una parcela en el campo, Torre en Conill es seguramente una de tus mejores opciones para vivir en las inmediaciones de Valencia y Bétera. Elegir dónde vas a vivir no es una decisión en la que debas asumir riesgos. Si quieres vivir en total tranquilidad, en Torre en Conill encuentras el lugar perfecto para ti.

Seguridad en Torre en Conill

La urbanización cuenta con servicio de vigilancia privada las 24 horas al día, para que disfrutes de la máxima seguridad, si eliges comprar o alquilar un chalet fuera de la ciudad.

Tranquilidad en Torre en Conill

Si valoras desconectar del ambiente frenético de la ciudad, respirar aire limpio, tener espacios verdes al lado de tu casa, e incluso tener una piscina, los beneficios que te ofrece vivir en Torre en Conill son idóneos para ti. Además, las viviendas en Torre en Conill tienen una localización perfecta para estar a un paso de la ciudad. Torre en Conill está a 1,5 km de Bétera y a 12 km de Valencia.

Ocio en Torre en Conill

Además de la cercanía con Bétera y Valencia y de las actividades que te ofrece la ciudad, Torre en Conill ofrece muchas posibilidades de ocio, entre ellas el campo de golf del Club Escorpión enfrente de la urbanización, a la que puedes ir dando un paseo.

Servicios en Torre en Conill

Torre en Conill cuenta con los servicios más importantes que necesitas en tu día a día. Supermercados, farmacia, peluquería, y cercanía con colegios bilingües internacionales de prestigio.

Torre en Conill reúne los rasgos más importantes que se buscan en una casa o chalet en las afueras de Valencia. Si tienes en consideración estos factores, podrás encontrar la vivienda que se ajusta mejor a tus necesidades.

Spanish English French German Russian