Spanish English French German Russian

SERVICIO DE MANTENIMIENTO URGENTE PARA TU HOGAR

 

Servicio Mantenimiento Urgente Escorpion Inmobiliaria 1Ahora más que nunca los pequeños problemas, averías o reparaciones para mantener nuestro hogar que bien por falta de tiempo, desconocimiento o por ser de pequeña importancia no encontramos nunca el momento para solucionarlos, pero son necesarios y de gran importancia para mantener nuestro nuevo hogar en adecuadas condiciones, ya que si no se solucionan, con el tiempo se convierten en problemas más serios y sobre todo más costosos. Y sobre todo en estos tiempos, en los que tener la vivienda bien acondicionada cobra especial importancia.

Una vivienda necesita un mantenimiento, si es nueva porque vas a cambiar de vivienda, ya sea de alquiler o en propiedad, puedes necesitar ciertos arreglos o reformas para adecuarla a tu gusto y necesidades. SI es tu vivienda habitual, es justo en este momento cuando necesitas acondicionarla para que esté en perfecto estado de uso. Y en este punto... ¿a quién llamamos? es la eterna duda: queremos a alguien profesional, de confianza y que realice el trabajo lo antes posible.

 

La reconversión de los hogares en oficinas gracias al teletrabajo, o los nuevos confinamientos están provocado una rápida actuación en los servicios. El hogar se transforma en el escenario esencial de la vida. La pandemia ha provocado que los hogares españoles examinen mejor sus viviendas provocando el aumento de las renovaciones y reformas. Los nuevos confinamientos están provocando que los propietarios quieran pasar más tiempo de calidad en sus hogares, buscan tranquilidad, confort y, sobre todo, asesoramiento. Tras el inicio de esta pandemia, las principales reformas que se solicitan son de apertura de habitaciones, menos paredes y unificar espacios como la cocina y el comedor o mejorar las terrazas. El teletrabajo ha llegado para quedarse y muchas reformas vienen asociadas a diseñar espacios más luminosos y orientados hacia el exterior creando grandes ventanales o dando más protagonismo a las terrazas.

Servicio Mantenimiento Urgente Escorpion Inmobiliaria 2

En resumen, estamos viviendo un momento de transformación real y es ahora el mejor para iniciar el mantenimiento y mejora de nuestro hogar para cubrir las nuevas necesidades y mejorar el bienestar de todos los habitantes de la vivienda.

Nos gusta escuchar y atender a nuestros clientes en sus necesidades, y por eso hemos puesto en marcha un nuevo servicio de Mantenimiento Urgente, ágil, rápido y muy eficaz. Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes se sientan seguros y cómodos cuando un profesional se desplace a su hogar para llevar a cabo una reparación. Que perciban la atención que dedicamos a su problema, el cuidado con que ejecutan la solución, la confianza que puede depositar en nosotros.

El servicio que ofrecemos es flexible, artesanal, personalizado y sobre todo, muy ágil y rápido. Todas estas características son las que marcan nuestra relación con nuestros clientes: queremos que queden satisfecho con el trabajo realizado, que sean escuchados y que el trato que reciban sea el óptimo. Por supuesto, también te garantizamos la máxima calidad en nuestras reparaciones.

¿Necesitas cambiar el suelo de la cocina o baños, cambiar una mampara nueva, actualizar la grifería, pintar, hacer una limpieza a fondo o de mantenimiento, retirar enseres viejos, sustituir una cisterna, instalar nuevos electrodomésticos, lámparas o halógenos, colocar unas cortinas o unos estores nuevos...? pídenos información en el teléfono 961 698 222 (Oficina de Torre en Conill) ó 963 160 010 (Oficina de Casas Verdes). ¡Estamos a tu servicio!

 

 

Spanish English French German Russian