Spanish English French German Russian

NUEVO SERVICIO DE MANTENIMIENTO URGENTE PARA TU HOGAR

 

Mantenimiento Urgente Escorpion InmobiliariaMuchas veces nos encontramos con pequeños problemas, averías o reparaciones para mantener nuestro hogar que bien por falta de tiempo, desconocimiento o por ser de pequeña importancia no encontramos nunca el momento para solucionarlos. Pero son necesarios y de gran importancia para mantener nuestro nuevo hogar en adecuadas condiciones, ya que si no se solucionan, con el tiempo se convierten en problemas más serios y sobre todo más costosos.

 

Una vivienda necesita un mantenimiento, y si es nueva porque vas a cambiar de vivienda, ya sea de alquiler o en propiedad, puedes necesitar ciertos arreglos o reformas para adecuarla a tu gusto y necesidades. Y en este punto... ¿a quién llamamos? es la eterna duda: queremos a alguien profesional, de confianza y que realice el trabajo lo antes posible.

 

 

Nos gusta escuchar y atender a nuestros clientes en sus necesidades, y por eso hemos puesto en marcha un nuevo servicio de Mantenimiento Urgente, ágil, rápido y muy eficaz. Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes se sientan seguros y cómodos cuando un profesional se desplace a su hogar para llevar a cabo una reparación. Que perciban la atención que dedicamos a su problema, el cuidado con que ejecutan la solución, la confianza que puede depositar en nosotros.

 

El servicio que ofrecemos es flexible, artesanal, personalizado y sobre todo, muy ágil y rápido. Todas estas características son las que marcan nuestra relación con nuestros clientes: queremos que queden satisfecho con el trabajo realizado, que sean escuchados y que el trato que reciban sea el óptimo. Por supuesto, también te garantizamos la máxima calidad en nuestras reparaciones.

 

¿Necesitas cambiar el suelo de la cocina o baños, cambiar una mampara nueva, actualizar la grifería, pintar, hacer una limpieza a fondo o de mantenimiento, retirar enseres viejos, sustituir una cisterna, instalar nuevos electrodomésticos, lámparas o halógenos, colocar unas cortinas o unos estores nuevos...? pídenos información en el teléfono 961 698 222 (Oficina de Torre en Conill) ó 963 160 010 (Oficina de Casas Verdes). ¡Estamos a tu servicio!

 

 

Spanish English French German Russian