Spanish English French German Russian

COMPRAR UNA VIVIENDA SOBRE PLANO

 

Promocion Obra Nueva Escorpion Inmobiliaria 1

 

 

¿Estás buscando una nueva vivienda y te seduce la idea de estrenarla, de elegir los acabados, y poder ver la evolución de su construcción? Si la respuesta es SI, te interesa saber estos puntos.

 

Lo primero es tener en cuenta y valorar qué empresa va a construir la vivienda, ya que la única referencia que tiene el comprador sobre el inmueble son los documentos que la promotora le proporciona sobre el proyecto. Desde la puesta de los cimientos hasta la entrega de llaves transcurrirán, como mínimo, dos años y durante este tiempo son muchas las incertidumbres y las inseguridades que pueden asaltar al futuro propietario.

 

Contacta siempre con una empresa (PROMOTORA) que te de confianza, que además pueda acreditar la propiedad del solar donde va a construir, y que demuestre que tiene la licencia de obra correspondiente.

 

A la hora de firmar el contrato, éstos son los puntos que se han de especificar:

  • El precio exacto de la vivienda, con el IVA aparte
  • La fecha de entrega de las llaves
  • Así como la penalización del promotor si incumple los plazos

 

En cuanto a la vivienda, debes tener una memoria de calidades, los planos de la misma y de todo el edificio si es el caso, y los cambios pactados para que la vivienda se ajuste a tus necesidades, si los hubiese. Y una vez construida, hay que revisar bien el cumplimiento de todo antes de firmar la escritura.

 

En cuanto al pago, que es algo que también preocupa mucho, no en vano vamos a pagar por algo que no tendremos hasta pasados dos años como mínimo, por eso es importante asegurarse que todas las cantidades que entregamos a cuenta se ingresan en la cuenta destinada a pagar los gastos de la construcción.  Además podemos exigir un aval que garantice todas las cantidades entregadas, porque nos servirá como garantía para poder recuperar nuestro dinero en caso de que pudiera existir algún problema.

 

Durante más de 20 años, hemos realizado multitud de promociones de obra nueva, por eso estamos seguros de lo que necesitas para estar seguro con tu compra; actualmente tenemos en promoción 14 viviendas adosadas y pareadas junto a la Urbanización Torre en Conill, a tan sólo 15 minutos de Valencia. Te ofrecemos información sin compromiso, pasa a vernos o ponte en contacto con nosotros.

 

 

Spanish English French German Russian