Spanish English French German Russian

LAS VENTAJAS DE VIVIR EN UN PISO, EN UN COMPLEJO RESIDENCIAL

 

Piso en Urbanizacion Escorpion Inmobiliaria b

¿Te has planteado cambiar de vivienda y quieres la practicidad de vivir en un piso pero quieres disfrutar de las enormes ventajas de vivir en una urbanización fuera de la gran cuidad? Tenemos buenas noticias para tí si éste es tu caso: vivir en un piso dentro de una urbanización o residencial.

 

 

Vivir en una urbanización o residencial se ha convertido en una muy buena opción para los que buscan huir del ruido y el ajetreo de la ciudad. También te da más privacidad y un ambiente más familiar, tener un espacio seguro propiciará los momentos al aire libre para que tus hijos jueguen o practiquen deporte a un paso de tu casa. 

 

 

 

 

La seguridad, las actividades lúdicas y la tranquilidad y el confort son las grandes ventajas de vivir en una urbanización cerrada, con vigilancia 24h, cerca de colegios, supermercados, farmacias, incluso con acceso directo al campo de golf, como el caso de esta vivienda jardín esquinera en primera línea de Golf, totalmente reformada y perfecta para entrar a vivir de inmediato. ¡Todas estas ventajas van a mejoran tu calidad de vida!

Elegir un nuevo estilo de vida donde tu hogar, ese piso luminoso, con terraza y vistas a la piscina, el jardín o un campo de golf con el que sueñas, se amplía con zonas comunes que aportan un plus para tus momentos de ocio y esparcimiento con piscina, juegos infantiles, pista de pádel, vestuarios, garaje, espacio para bicicletas y zona ajardinadas. Es el caso de este confortable piso con una espectacular terraza de 54 m2, acomodada a modo de cenador con césped artificial, jardín y acceso privado a las zonas comunesterraza de 54 m2, acomodada a modo de cenador con césped artificial, jardín y acceso privado a las zonas comunes a pocos kilómetros de Valencia. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros, disponemos de una vivienda adaptada a tus necesidades. ¡Seguro!

Spanish English French German Russian