Spanish English French German Russian

PISOS Y CHALETS EN VENTA PARA VIVIR EN TORRE EN CONILL, BÉTERA

 

 


Venta en Torre en Conill Escorpión Inmobiliaria

 

A poco más de 15 kilómetros de la ciudad de Valencia y con un clima privilegiado por la influencia del mar y la montaña, en la zona este de la comarca del Turia, Bétera se alza como una alternativa para vivir en un entorno muy distinto al de la gran ciudad.

Esa característica de ciudad dormitorio ha conseguido que en su entorno se levanten varias urbanizaciones que están entre lo mejor del Levante. Y de forma indiscutible, Torre en Conill, situada alrededor del Club de Golf Escorpión, es una de las de mayor prestigio.

 

Sin caer en la exageración se puede decir que Torre en Conill es una urbanización de lujo, en la que además de un entorno privilegiado y todos los servicios, los aficionados al golf se encontrarán en el mejor de los lugares, ya que está pensada para los amantes de éste deporte. 

La urbanización cuenta con todos los servicios necesarios para poder desarrollar la vida en su entorno, disponiendo además del prestigioso colegio bilingüe Más Camarena en la urbanización vecina, lo que facilita mucho las cosas a la hora de elegir entre los pisos y chalets en venta en Torre en Conill de Bétera.

Si quieres encontrar las mejores opciones de viviendas en Torre en Conill nuestra agencia te va a facilitar el trabajo, ya que somos especialistas en la zona y disponemos de una amplia cartera de pisos y chalets en venta y alquiler en la urbanización, sin olvidar la existencia de parcelas aún libres y del servicio de parcela+ proyecto + construcción, que ofrecemos "LLave en mano"

Pincha en los siguientes enlaces para conocer algunos de los posibles Chalets en venta/alquiler en Torre en Conill:

 - Proyecto "llave en mano" en Torre en Conill

- Chalet independiente con vistas al Club de Golf Escorpión

- Chalet de lujo situado en Torre en Conill

- Chalet sin amueblar nuevo en Torre en Conill

- Adosado en Torre en Conill con piscina comunitaria, zonas verdes ajardinadas, club social, pista de padel, gimnasio, parque infantil y vigilancia privada las 24h

- Pareado en venta en Torre en Conill con 400m2 de parcela y zona comunitaria con todos los servicios

- Acogedor chalet en venta en una sola planta en Torre en Conill 

 

Los teléfonos donde podéis contactar tanto para la cita previa como para cualquier duda o consulta son:

  • 637 488 451 ( Of Casas Verdes)
  • 605 210 221 ( Of Torre en Conill)

O a través del formulario de contacto de la página web www.escorpioninmobiliaria.com

 

Spanish English French German Russian