Spanish English French German Russian

CÓMO NOS AFECTA LA FASE 3 DE LA DESESCALADA

 

COMO NOS AFECTA LA FASE 3 DE LA DESESCALADA Escorpion Inmobiliaria 1La Comunidad Valenciana completa (Valencia, Alicante y Castellón) ha pasado a la FASE 3 de la desescalada este lunes 15 de junio a petición del gobierno de la Generalitat.

 

Pero ¿en qué nos afecta? ¿qué cambios supone el cambio de fase? ¿qué vamos a poder hacer y qué no? Te hemos hecho un resumen, para que lo tengas siempre disponible y puedas consultarlo en caso de dudas

 

 

- Podremos movernos entre las tres provincias valencianas, pero el desplazamiento a otra parte del territorio nacional sólo se podrá realizar por motivos sanitarios, laborales, profesionales o empresariales, de retorno al lugar de residencia familiar, asistencia y cuidado de mayores, dependientes o personas con discapacidad, causa de fuerza mayor o situación de necesidad. Si quieres alquilar una vivienda para todo el año, es el momento de buscar opciones, evidentemente y dado el riesgo existente todavía de que hasta que salga la vacuna podamos volver a pasar por otras cuarentenas, cuanto más cerca de tu lugar de residencia habitual, ¡mucho mejor!

- Las piscinas comunitarias y públicas, y polideportivos podrán usarse al 30% de su aforo, incluso en las zonas que estén aún en la fase 1. Esto, por supuesto, no incluye las particulares, toda una ventaja para quien dispone de una en su hogar. Si quieres ver una vivienda con piscina tanto para comprar como para alquilar, tenemos muchas opciones disponibles, ¡sólo tienes que preguntarnos!

- Regresan las competiciones deportivas. Y también se podrá jugar al golf. ¿Has probado a hacerlo en el Club de Golf Escorpión? Situado en Torre en Conill, es una de los grandes atractivos de la zona, y motivo por el que muchos de nuestros clientes optan por esta zona residencial tan próxima a Valencia para vivir.

 

COMO NOS AFECTA LA FASE 3 DE LA DESESCALADA Escorpion Inmobiliaria 2

 

- Reapertura de locales comerciales minoristas al 50 % con independencia de su superficie. Y también abrirán las zonas comunes y recreativas de los centros comerciales al 40 % y las tiendas al 50 %. El centro comercial El Osito, Herón City, Bonaire, Nuevo Centro… vuelven a funcionar en esta nueva fase, algo que seguramente alegrará a todos nuestros clientes de Paterna y Bétera, especialmente Torre en Conill y Casas Verdes.

- Se podrán hacer actividades culturales en bibliotecas y museos. Todos los cines, teatros, auditorios, circos y espacios de espectáculos podrán desarrollar su actividad. Los zoológicos y acuarios vuelven a abrir al 50 % de su aforo. Se amplían a 30 personas los grupos para hacer actividades de turismo activo Una buena noticia considerando que en Valencia, a diez minutos de nuestras oficinas, hay una gran oferta cultural y de ocio y dado que las zonas comunes en hoteles y alojamientos turísticos abren solo al 50 %, es un gran momento para recuperar el turismo local y aprovechar todas las bondades que nos brinda la gran cuidad y sus alrededores, disfrutando de la tranquilidad y la seguridad de una vivienda en una urbanización privada con seguridad 24h, desde la que poder organizar interesantes y atractivas escapadas a pocos kilómetros de distancia.

- Se va a permitir la realización de actividades de tiempo libre dirigidas a la población infantil y juvenil, con un máximo de 200 personas en espacios abiertos y 80 en interiores. Es el caso de, por ejemplo, los campamentos o utilizar los parques y columpios de las zonas comunes de todas las urbanizaciones y complejos residenciales en los que tenemos viviendas disponibles tanto en venta como en alquiler.

El abanico es amplio, pero desde Escorpión Inmobiliaria te recomendamos seguir extremando la prudencia y guardar todas las medidas de prevención e higiene, como mantener la distancia social recomendada, lavarse las manos con frecuencia y utilizar mascarillas, no sólo en espacios cerrados, cuyo uso es obligatorio, sino también en espacios abiertos donde no sea posible mantener la distancia social con otras personas. Hemos adaptado todos nuestros protocolos para garantizar tu seguridad, con citas previas, hidrogel, guantes y mascarillas, entre otras.

Para cualquier consulta que quieras hacernos, concertar una visita, preguntar por nuestras viviendas de alquiler y/o venta, los teléfonos donde podéis contactar son:

  • 637 488 451 (Of Casas Verdes)
  • 605 210 221 (Of Torre en Conill)

O a través del formulario de contacto de la página web www.escorpioninmobiliaria.com

Spanish English French German Russian