Spanish English French German Russian

¿CÓMO EVITAR LAS CIBERESTAFAS EN EL ALQUILER DE VIVIENDAS?

 

Ciberestafas alquiler Escorpion InmobiliariaLa protección en internet es de vital importancia en estos tiempos en cualquier ámbito de nuestra vida: emails, bancos, compras, vacaciones, alquiler de viviendas… por eso te queremos contar todo lo que necesitas saber sobre las ciberestafas en el alquiler de viviendas y cómo evitarlas.

En Internet además de muchas oportunidades como te hemos comentado, también es foco de amenazas y peligros, sobre todo, si no se toman unas medidas básicas de seguridad y protección a la hora de navegar. Virus que infectan dispositivos con los que podemos perder nuestra valiosa información, datos, contactos, fotos, confianza y dinero por parte de ciberdelincuentes es un problema que, desgraciadamente, aumenta cada año.

Y es que las ciberestafas y ataques afectan a todos los sectores, incluido el alquiler de viviendas. Estas están sufriendo un repunte, tal y como apunta la FAI (Federación de Agencias Inmobiliarias de España).

Continuar leyendo

la importancia de contar con la CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

 

ISO 9001 Escorpion Inmobiliaria 2En estos tiempos de incertidumbre y con todos los sucesos acontecidos y las consecuencias que el Covid-2019 ha traído consigo y que han (están) afectando no sólo a nivel social, también a nivel económico a nuestro país, estamos convencidos que una empresa que ha apostado por garantizar la calidad en cada uno de los procesos de su empresa para garantizar no sólo la buena imágen de la misma, sino también, y sobre todo para obtener la mayor satisfacción del cliente, a través de un sello oficial y de prestigio que le otorgue la Certificación ISO 9001:2015 es de vital importancia.

Tres son las principales ventajas de la obtención de la Certificación ISO 9001:2015. La primera, nos permite mejorar los procesos y elimina los costes -incluidos los directamente monetarios- de la ‘no calidad’; en segund lugar, lograr una mayor implicación de nuestros profesionales para conseguir un trabajo bien hecho y de forma sostenible y eficaz; y por último, conlleva una mayor convicción en la transmisión del compromiso con la calidad a todos los públicos de una organización.

Continuar leyendo

EL ALQUILER TRADICIONAL SE IMPONE AL TURÍSTICO, POR EL CORONAVIRUS

 

Alquiler vacacional Escorpión InmobiliariaLa depresión del turismo es la causa de la caída de la rentabilidad de los arrendamientos a corto plazo según la opinión de los expertos. Y ante la evidencia de nuevos rebrotes en casi toda la totalidad de la geografía española, el temor a nuevos confinamientos y contagios, está haciendo que muchos turistas nacionales y extranjeros opten por no desplazarse lejos de su cuidad de origen y optan por desplazamientos cortos, viviendas con terraza, jardín y piscina, espacios verdes, urbanizaciones privadas y servicios como hospitales, colegios, centros comerciales y de ocio. Es el caso de nuestras viviendas en las urbanizaciones de Torre en Conill (Bétera) y Casas Verdes (Paterna).

Continuar leyendo

HOME STAGING: LA TÉCNICA INFALIBLE PARA VENDER TU VIVIENDA

 

Home Staging Escorpion Inmobiliaria 1A día de hoy, el mercado inmobiliario ofrece muchísimas oportunidades para alquilar o comprar una vivienda con un rango de precios variado y calidades constructivas, y aunque el precio de venta de una propiedad sigue siendo uno de los factores más importantes, hay otros elementos que también intervienen en las decisiones del futuro comprador o inquilino, y aquí, es cuando entra en juego las diferentes técnicas HOME STAGING.


Home Staging, una palabra poco conocida, pero con muchos años de historia y una enorme relevancia. El Home Staging es una técnica, o conjunto de técnicas, que permite incrementar el valor de una propiedad, y reducir el tiempo de venta.

Continuar leyendo

VENTAJAS DE TENER UNA VIVIENDA CON JARDÍN O TERRAZA

 

Viviendas con jardín 1 Escorpion InmobiliariaUna de las maravillas que tiene vivir en Torre en Conill o Casas Verdes es que miremos para donde miremos el paisaje es precioso.

Los que vivimos en esta zona de Valencia tenemos la capacidad de disfrutar tanto de sus días de sol aprovechando su luz, como de esos días más nublados y con lluvias, que no son lo habitual, y sacarle siempre el lado positivo.

¿Eres de los que durante el confinamiento que estamos dejando atrás, buscaban un trocito de ventana o balcón para sentirse más libres, más cerca del mundo? Esa es una de las ventajas de tener una vivienda con terraza o con jardín, que esa sensación de libertad se multiplica.

Continuar leyendo

Spanish English French German Russian